Laboratorios Saphir es una empresa española líder en su segmento de mercado que desarrolla y fabrica perfumes, estando avalada por más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería y cosmética.

 

 

En Saphir integran sinérgicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de sus perfumes.

 

 


 

 

 

Combinan las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de sus clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

 

Aplican los sistemas más avanzados en la fabricación de perfumes, esperando poder satisfacer las más altas expectativas de sus clientes.

 

 

De su mano queremos hoy presentaros la Nueva Fragancia Velvet Forever

 

 

 

 

Una fragancia oficial de la serie de televisión Velvet para hombre.

 

En salida, el limón, la naranja y el cardamomo aportan una sensación vibrante y refrescante en la piel. Una nota de rosa y jazmín transparente, sutilmente realzada por el carácter elegante del romero, aporta un frescor aromático floral limpio al perfume. De fondo, la firma amaderada envolvente del vetiver, del musgo y del cedro revela el carácter sensual de la nota.