Muchas veces oímos que lo mejor que podríamos hacer diariamente es andar durante 30 minutos mínimo y que eso nos ayudará a cuidar piernas y pies, pero ¿por qué es tan importante esta partes.

 

 

Está claro que son partes del cuerpo muy "maltratadas" ya que aguantan todo nuestro peso, nuestras posturas, casi siempre tenemos trabajos o de estar mucho tiempo sentado o de estar mucho tiempo de pie, y eso conlleva a que estas dos partes se lastimen más que otras.

 

 

 

 

Los pies, pueden generarnos muchas enfermedades y por ello te recomendamos que:

 

- masajees los pies todas las noches con alguna crema hidratante

- no uses zapatos baratos o de mala calidad, compra zapatos buenos, que transpiren y que tengan las dimensiones adecuadas a tus pies, cuidado al comprar calzado online sin ver bien las medidas, no hay nada peor que un pie apretado

- te cortes las uñas a menudo y las lleves bien cuidadas

- uses calzado específico para actividad, no lleves sandalias planas todo el día, o salgas a correr con botas baratas. Elige unas deportivas específicas para ello.

 

En cuanto a las piernas, podremos decir que la mayoría de enfermedades que ocasionan son la retención de líquidos, la mala circulación y como no las varices. Por ello te recomendamos que pongas las piernas en alto siempre que puedas, que masajees a menudo las zonas hinchadas, con algún calmante y que te des baños de agua bien fría.

 

Además, claro está, que si sales a andar y lo compaginas con todo lo anterior, tendrás las piernas y pies perfectos para salir, divertirte, ir a una reunión tuppersex o incluso ir a una divertida cata de vinos.

 

 

¡Disfruta de la vida!