JEANNE EN PROVENCE DIVINE OLIVE

 

De la mano de nuestros amigos de Jeanne en Provence os presentamos su Gama Divine Olive: Una completa gama de productos para estar divina todo el verano

 


 

 

La compa√Ī√≠a francesa Jeanne en Provence lanza al mercado su nueva l√≠nea de productos de belleza Divine Olive. Esta gama contiene aceite de oliva ecol√≥gico de denominaci√≥n de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Adem√°s, est√° inspirada en una l√≠nea de tratamientos cosm√©ticos para las mujeres del Mediterr√°neo. Durante los meses de verano, no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel y poder lucirla como nunca.

 


 

El aceite seco multi-usos para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona una agradable sensación de confort que no puedes dejar escapar.
 

PVP recomendado: 6,40‚ā¨.

 


 

La crema hidratante de manos está enriquecida con aceite de oliva ecológico y contiene extracto de salvia que dejará tus manos suaves y nutridas debido a su agradable aplicación y su rápida absorción, no pegajosa.
 

PVP recomendado: 3,30‚ā¨.

 



 

El aceite de ducha nutritivo contiene aceite de oliva ecológico, extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón, que ayudan a limpiar y nutrir la piel, dejando un sutil velo perfumado y un perfecto efecto satinado sobre la piel.

 
PVP recomendado: 4,30‚ā¨.

 

 


De venta en Carrefour Planet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.