EL REGALO IDEAL PARA EL D√ćA DE LA MADRE: JEANNE EN PROVENCE

 

Jeanne en Provence presenta una grama floral y radiante que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad: Pivoine Fééire, y avisamos, es el regalo ideal para el Día de Las Madres :)

 

 

La peon√≠a, tambi√©n llamada la ‚ÄúFlor de mil p√©talos‚ÄĚ, encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duraci√≥n de dos semanas.

 

 

La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela… Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad! La Pivoine Féérie es una flor real. Hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.

 


 

 

Jab√≥n S√≥lido de Peon√≠a ‚Äď 100 gr
 

 

El jab√≥n de Peon√≠a, que evoca la delicada fragancia de los p√©talos de la flor que flotan en el viento, le dar√° una sensaci√≥n de suavidad y bienestar. Fragancia elaborada en Grasse. Jab√≥n producido en la Provenza. S√≥lo para uso externo. PVP recomendado: 1,90‚ā¨.

 

 

Perfume de Peon√≠a ‚Äď 50 ml
 

 

Jeanne en Provence refleja fielmente la delicadeza de los p√©talos de peon√≠a flotando en el viento en su nueva Eau de Parfum Pivoine F√©√©rie. En primer lugar el olfato se embriaga por notas frescas y verdes que provienen de las frutas c√≠tricas y los brotes de peon√≠a‚Ķ Posteriormente, se disfruta de un espl√©ndido ramo de flores blancas, peon√≠as y violetas combinadas con toques de dulce almizcle y notas finales de vainilla. PVP recomendado: 8,90‚ā¨.

 

 

De venta en Carrefour Planet.

Todos los productos de Pivoine Féérie están confeccionados en Francia. No contienen grasa animal ni parabenos.

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.