SAN VALENT√ćN CON JEANNE EN PROVENCE

 

Muy pronto llega San Valentín y hoy os acercamos las propuestas de nuestros amigos de Jeanne en Provence para esta fecha tan especial. Sin duda, la mejor declaración de amor con aromas Provenzales.



San Valent√≠n es el d√≠a que se celebra el amor alrededor del mundo, el d√≠a en que las palabras ‚ÄúTe quiero‚ÄĚ se vuelven trending topic y las formas de sorprender a nuestras parejas no tienen l√≠mites. Por eso, Jeanne en Provence te ofrece la soluci√≥n para que hagas que este d√≠a especial dure todo el a√Īo con estos dos productos, tanto para √©l como para ella.

 

 

BOIS D‚ÄôOLIVE & CADE ‚Äď Perfume 100 ml


 

 

Esta fragancia transmite el espíritu de la Provenza: la madera de olivo y el enebro le confieren unas notas frescas de hierba, mientras que sus aromas nos transportan a la Provenza, gracias a las esencias naturales de limón, lavandin, cedro, artemisa y bergamota.
 

 

PVP recomendado aprox.: 9‚ā¨.
De venta en Carrefour Planet.


 

 

VERVEINE C√ČDRAT ‚Äď Perfume 60 ml


 

 

El perfume de Limón de Verbena es una oda a los cultivos del Mediterráneo. Esta fragancia refrescante y floral para mujer le transportará al corazón de la época estival. Un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Limón de Verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos.
 

 

PVP recomendado aprox.: 7‚ā¨.
De venta en Carrefour Planet.

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.