FRASENZIA

 

Queremos hoy presentaros una empresa que se dedica a la fabricación y venta online de perfumes de equivalencia de lujo con máxima calidad, son Frasenzia y tienen más de 300 perfumes de equivalencias de las mejores marcas y una amplia experiencia que les avala en la venta de sus productos.




 

Os recomendamos sus productos puesto que, además de variedad, tienen gran calidad pasando los más estrictos controles de fabricación y de la UE.


Son ambiciosos en renovar e innovar desde su departamento I+D para ofrecer un producto final de calidad y perdurable, con porcentajes de esencia m√°s altos que el resto de marcas y fabricantes.

 

 


 

Actualmente, Frasenzia cuenta con distribuidores en latinoamérica y ha iniciado nuevos proyectos de desarrollo en países tales como Alemania y Portugal.

 

Cuentan con un departamento de exportación altamente cualificado, facilitando y gestionando cualquier trámite de distribución a países de todo el mundo. Así están abiertos a nuevas propuestas y canales de venta.


 



Sus perfumes de imitaci√≥n estan fabricados integramente en Espa√Īa, y por si todo lo anterior fuera poco, adem√°s ofrecen ENV√ćOS GRATIS a partir de 20‚ā¨ siempre que eligas el env√≠o con Correos ordinario. Tambi√©n ofrecen la posibilidad de pagar contrareembolso.

 

¬ŅA qu√© esperas? Entra ya en su web --> www.frasenzia.com

 

 

 


 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.