NUEVO LANZAMIENTO JEANNE ARTHES: LA PAREJA FUEL POWER

 

De la mano de nuestros colaboradores de Jeanne Arthes os dejamos hoy información sobre sus Nuevos Lanzamientos: La pareja Fuel Power

 


Ella


Apasionada de la moda, juega con la provocación… Escoge su perfume así como su vestimenta, su postura, sus joyas y sus accesorios. Su perfume está creado a su imagen: rock chic, rebelde, sexy y vintage.

 

 

√Čl


Juega con la provocación afirmando su estilo. Escoge el perfume que está de acuerdo a su personalidad: rebelde y chic, todo en sincronía.

 

 

 

 

Fuel Power for women: Las primeras notas son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando. Eau de parfum para mujer, 100 ml.

 

PVP recomendado: 5 euros

 

 

 

Fuel Power for men: Las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio. Eau de toilette para hombre, 100 ml.

 

PVP recomendado: 5 euros

 

 

 

 

Disponible en todas las tiendas Alcampo de Espa√Īa, Baleares e Islas Canarias.

 

 


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.