JOE SORRENTO SPORT, DE JEANNE ARTHES

 

De la mano de nuestros amigos de Jeanne Arthes os traemos hoy informaci√≥n de su √ļltima novedad para hombres. Hablamos de la fragancia Joe Sorrento Sport: la fragancia perfecta para un hombre moderno, din√°mico y seductor!!


Los hombres que viven apasionadamente en la alta energía del mundo actual, serán seducidos por la fragancia alegre y sensual de esta versión deportiva.

 

¡Joe Sorrento Sport encarna su espíritu deportivo!

 


jeanne arthes, joe sorrento, unabuenarecomendacion



Un perfume con sello de ‚Äúfabricado en Francia‚ÄĚ  por menos de 9,90‚ā¨.



Joe Sorrento Sport: Una fragancia destinada a los hombres modernos y urbanos. Se compone de aromas cítricos y madera, las notas de salida son de canela y pomelo. Las esencias centrales son el geranio y la menta, seguidas por el cedro y el ámbar. Una mezcla afrutada con toques de madera, ideal para los hombres llenos de vida, con espíritu deportista y urbano. El frasco vaporizador contiene un packaging original en formato cilíndrico metálico negro con relieves plateados.

 


Disponible en todas las tiendas Alcampo de Espa√Īa, Baleares e Islas Canarias. PVP recomendado: 7‚ā¨

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.