IMADSPAIN TRATA SIN CIRUG√ćA LAS HEMORROIDES Y FISURAS

 

La neurólisis es una técnica que aplican con éxito, gracias a su rápida y efectiva recuperación, en procesos de proctología y flebología


ImadSpain trata estas dolencias, tanto las hemorroides como las fisuras anales con la novedosa técnica de neurólisis, que sin recurrir al bisturí ofrece óptimos resultados.

 


 

 

La neur√≥lisis consiste en la aplicaci√≥n de una peque√Īa cantidad de medicaci√≥n de forma local, consiguiendo, pr√°cticamente, eliminar todo el dolor en la primera sesi√≥n. Transcurridos quince d√≠as se realiza una revisi√≥n y, si existen hemorroides, se tratan tambi√©n de forma local, sin necesidad de pasar por quir√≥fano en ning√ļn caso.

 

Gracias a la neur√≥lisis el paciente no ve interrumpida su vida laboral, ya que no existe p√©rdida de incontinencia de gases ni materia fecal. Asimismo, la recuperaci√≥n es muy r√°pida, de hecho se puede ir al ba√Īo sin dolor tras el tratamiento. Adem√°s, despu√©s de aplicar esta t√©cnica es muy raro el caso en el que aparece de nuevo el problema, ya que el esf√≠nter recupera su estado original.

 

Además, tratan varices con novedosas técnicas. No lo dudes y pide tu cita.

 

 

 

Más información:

www.imadspain.es

Teléfono: 629 626 225

 

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.