VUELTA A LA RUTINA

Tras los excesos de las vacaciones, beber, comer, dormir y el sedentarismo absoluto en la playa o en alguna terraza, seguro que notas que has engordado o incluso que se te han hinchado las piernas, pero es normal, el cuerpo reacciona a los excesos y debemos cuidarnos m√°s tras la vuelta a la rutina.

 

 

Por eso, te recomendamos que empieces a andar más, y así evitarás esa hinchazón en las piernas, y podrás combatir las varices que seguro se notan más ahora.

 

 


 

 

 

También, la alimentación debes de cuidarla, para que los ardores y las malas deposiciones no se conviertan en problemas más graves como hemorroides o incluso fisuras anales.

 

O incluso, el sue√Īo, que por costumbre acostarse m√°s tarde, dormimos peor porque nos despertamos antes. Debemos empezar a cambiar los horarios cuanto antes, para que el cuerpo est√© m√°s descansado y pueda estar mejor.

 

Ya sabes, ¡¡cuídate!!

 

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.