CAF√Č VERDE DESCAFEINADO REFORZADO CON ALCACHOFA

 

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información sobre el café verde descafeinado reforzado con alcachofa: Turbo Green Coffe Slim.

 


 

 

Bebida de extracto de Café Verde descafeinado reforzado con extracto de Alcachofa que te ayuda a transformar las reservas de grasa en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida. Además, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de que quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es responsable de modelar la figura.
Las propiedades del café verde se suman a su capacidad de mantener el organismo en alerta y su aporte antioxidante.

 

 

 

Ingredientes: Agua, extracto de café verde descafeinado, extracto de alcachofa, extracto de ortosifon, y picolinato de cromo.

Indicaciones de uso: Tomar 20 ml de Turbo Green Coffe Slim con un gran vaso de agua o en infusión. También se puede diluir 20 ml en 1,5 litros de agua y beber durante el día.

 

 

Beneficios del café verde: Ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica, incremente de forma muy importante la pérdida de peso, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es el responsable de modelar la figura.

 

¬ŅTiene efectos secundarios? No, no se ha documentado ninguno a d√≠a de hoy. De hecho, los ingredientes activos del caf√© verde son tambi√©n √ļtiles antioxidantes, que contribuir√°n a neutralizar los ‚Äúradicales libres‚ÄĚ.

Beneficios de la alcachofa: Tiene propiedades diur√©ticas y depurativas para los ri√Īones, ya que es rica en Cinarina, sustancia que estimula la secreci√≥n de bilis por parte de la ves√≠cula, mejorando de esta manera el metabolismo graso y aumentando la lip√≥lisis (degradaci√≥n de √°cidos grasos) org√°nica. Esta sustancia, adem√°s, ejerce un efecto diur√©tico, estimulando al ri√Ī√≥n y de esa forma, ayuda a eliminar el exceso de l√≠quidos.

Ortosifon: Por su alto contenido en potasio, una de sus principales acciones es diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros. Por lo que se recomienda en casos de dietas de adelgazamientos, cálculos renales, gota, insuficiencia renal, retención de líquidos, infecciones genitourinarias, y edemas.

Picolinato de cromo: Se encarga de mantener en normal funcionamiento el metabolismo de proteínas grasas y carbohidratos, hacer crecer el tejido magro del cuerpo y disminuir la grasa corporal. Además, estimula el metabolismo.

 

 

No esperes m√°s y pru√©balo desde AQU√ć

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.