V√ćDEOS VIRALES DE BELLEZA

 

¬ŅHab√©is visto la nueva moda en las redes sociales? Seguro que s√≠, ya seas de Facebook, Instagram o Twitter te estar√°s hinchando a ver v√≠deos de chicas y chicos utilizando accesorios de peluquer√≠a sobre sus cabellos, o maquillaje y dem√°s en sus caras.


 

Este tipo de vídeo lleva tiempo siendo viral y la realidad es que es una manera de publicidad muy impactante, desde el punto de vista de las empresa que se están lanzando al mercado. Estos vídeos muestran la "práctica" de todos los productos de peluquería que puedas imaginar, y también claves exclusivas para tener un maquillaje perfecto, claves que te darían en un curso de estética de lo más profesional.

 

La realidad es que parece muy sencillo todo lo que hacen, pero es complicadísimo casi todo. Esta gente tiene un don para la peluquería y la estética, porque si lo intentas, ¡¡no queda igual!! Aunque uses los mismos productos, aunque compres los mismos artículos de peluquería que ellos, ¡no sale igual!

 

Pero bueno, ¬°habr√° que seguir intent√°ndolo! ¬Ņno?

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.