LANZAMIENTO NUTRIEST√ČTICA ONLINE

 

En Clínica Nutriestética basan su éxito en la personalización de los tratamientos, en el apoyo continuo por parte de todos sus profesionales y en su afán por mejorar y llevar a sus pacientes los tratamientos más novedosos y efectivos.



 

 

Desde 1988, Cl√≠nica Nutriest√©tica, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hern√°ndez, se ha convertido en un referente en La Rioja en los campos de Medicina Est√©tica, Diet√©tica y Nutrici√≥n y Dermocosm√©tica, estrenando en 2014 nuevas instalaciones en Avenida de Col√≥n 43, de Logro√Īo.

 

 

Hoy, tenemos una gran noticia, y es que nuestros amigos lanzan Nutriestética Online!

 

 

Una estupenda tienda online donde ponene al alcance de todos su mejor ‚Ä™cosm√©tica y ‚Ä™nutricosm√©tica. Y para celebrarlo por todo lo alto os dejamos 5‚ā¨ de descuento para comprar su ‚Ä™‚Äéprotector solar de ‚Ä™Nutriestetica Cosmetics!

 



 

 

No dejes pasar tan buena ocasi√≥n, aprov√©chalo ya desde AQU√ć

Es tan fácil como introducir el código SOLAR al terminar tu proceso de compra, y disfruta de estos primeros (y tardíos) rayos de sol...

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.