PLAN DETOX CONTRA EL SOBREPESO

 

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información sobre el Pack GARCIPLUS, Garcinia Cambogia + 1 Und ALCACHOFA PREMIUM + 1 Und DrenoDetox Complex, un PACK DETOX Total CONTRA EL SOBREPESO!!!

 


 

 

La solución natural para detoxificar y perder peso.

 

 

GARCIPLUS, Garcinia Cambogia;

La Garcinia Cambogia es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de √Āfrica. Contiene una sustancia √ļnica llamada √°cido hidroxic√≠trico, conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:

- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los triglicéridos, asociados a dicha enzima1.

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminuci√≥n del apetito. Lo que se piensa es que la alimentaci√≥n emocional es una respuesta a una situaci√≥n de estr√©s, en la cual los alimentos act√ļan como un tap√≥n.

- Beneficios:

Ayudar a reducir el peso corporal.
Promover la pérdida de grasa.
Elevar el nivel de HDL (colesterol bueno).
Bajar el nivel de insulina tras las comidas.

- Modo de empleo: Tomar 1 c√°psula antes del desayuno y 1 c√°psula antes de la comida con agua o zumo.


 

ALCACHOFA PREMIUM;

Gracias a la cuidada selección de ingredientes, las comprimidos de extracto de alcachofa contienen una cantidad óptima de cinarina, el principio activo de la alcachofa, que facilita la eliminación de toxinas del organismo, la quema de grasa y la eliminación de líquidos.

Cada comprimido est√° formulado a partir de hoja de Alcachofa (Cynara scolimus L.), lo que te ayudar√° a ponerte a punto facilitando la p√©rdida de peso y depurando tu organismo. La hoja de Alcachofa es rica en compuestos fen√≥licos (cinarina, √°cido clorog√©nico) a los que se atribuye su acci√≥n. Cada comprimido asegura el aporte de sustancias activas de la hoja de alcachofa.  se recomienda que se tomen de 2  comprimidos despues de la cena  ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.


 

 

 

DRENODETOX COMPLEX;

Elimina toxinas, líquidos y grasas en 12 días
DrenoDetox Complex, con extractos vegetales y zumos concentrados, te ayudar√° a depurar tu organismo ¬°El primer paso para perder peso!

- DrenoDetox Complex: El nuevo DrenoDetox Complex te ayudará a eliminar toxinas, líquidos y grasas en tan solo 12 días gracias a su combinación de extractos vegetales y zumos concentrados tradicionalmente empleados para el drenaje y la depuración del organismo. Asimismo, con la ingesta de este jarabe, de delicioso sabor, prepararás y aumentarás la eficacia de la dieta en el organismo.

- Por qué detoxificar el organismo: Detoxificar ofrece importantes beneficios para nuestro organismo, tales y como reducir el exceso de líquidos y toxicidad, ayudar a metabolizar las grasas, mejorar la circulación y devolver el tono luminoso a la piel. Al fin y al cabo, un plan detox ayuda a eliminar lo que te sobra.

- Cuándo tomar DrenoDetox Complex: Si padeces sobrepeso y obesidad, tras días de excesos gastronómicos (como vacaciones, Navidad,...), en cambios estacionales, si quieres mejorar tu bienestar y vitalidad, en épocas de estrés o falta de tono físico... es el momento de tomar DrenoDetox Complex.

- Ingredientes: El efecto del nuevo DrenoDetox Complex Depurativo Expres se consigue gracias a los siguientes ingredientes activos:

Fructoligosacáridos (F.O.S.): Provocan el descenso de Ph del intestino grueso y constituyen el medio idóneo para el desarrollo de la flora bifidogénica.
Zumos concentrados de uva, limón y casis y el extracto de zarzaparrilla, conocidos todos ellos por sus propiedades diuréticas y depurativas, así como astringentes.
Extracto de alcachofa, tradicionalmente usado como hepatoprotector en dietas de control de peso.
Extracto de boldo, conocido por su acción como estimulante de la secreción y eliminación de bilis consiguiendo una mejor digestión de los alimentos.
Extracto de diente de león: Gracias a su contenido en flavonoides, enzimas digestivas, ácidos grasos y minerales, posee una gran acción drenadora del aparato digestivo.
Cola de Caballo: Además de facilitar las funciones de eliminación del organismo, es un poderoso remineralizante.
Ortiga: Se utiliza para aumentar el volumen urinario y evitar las inflamaciones de las vías urinarias.
Anís Verde: Mejora y uniformiza el sabor del jarabe

- Modo de empleo: Diluir tres cucharadas soperas en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Agitar antes de usar. Es aconsejable tomar 250 ml. de jarabe en 12 días.

 

 

 

No esperes m√°s y pru√©balo desde AQU√ć

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.