CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR

Despu√©s de hace ya varios a√Īos desde el boom de los cigarrillos electr√≥nicos en nuestro pa√≠s, tras numerosas dudas sobre su eficiencia para conseguir dejar de fumar, podemos afirmar que el mercado de este producto no ha dejado de crecer.

 

 

Todos conocemos la finalidad de estos aparatos: conseguir dejar de fumar utilizando una dosis de nicotina vaporizada que se va reduciendo gradualmente seg√ļn va desapareciendo el deseo por el tabaco.

 

 

Han habido numerosas campa√Īas medi√°ticas en contra de estos cigarrillos electr√≥nicos pero a d√≠a de hoy hay numerosos estudios que avalan no solo que el cigarrillo electr√≥nico es totalmente seguro para la salud, sino que adem√°s corroboran que ciertamente es un m√©todo efectivo para dejar de fumar.

 

 

Claro está, no va a ser tarea fácil y dependerá de cada caso en concreto. Es por ello muy importante elegir bien el tipo de cigarrillo electrónico que vamos a usar.

 

 

Desde que aparecieron en el mercado han evolucionado mucho, ahora los más modernos y avanzados que encontramos son los MODS, que son más grandes y pesados, pero la duración de la carga de sus baterías es muy superior y la producción de vapor es bastante más abundante, lo que facilita enormemente el tan deseado propósito de dejar de fumar.

 

 

Nosotros os recomendamos el eVic VT Full Kit de la marca Joyetech, que podréis encontrar en tiendas especializadas como vitalcigar.es

 



 

 

 

Comparación de los MODS con los modelos más básicos

 


En cuanto al mantenimiento, las baterías de los MODs suelen ofrecer entre tres y seis veces más capacidad de carga que las básicas, lo que permite una mayor autonomía.

Si hablamos de la producción de vapor, los MODs ofrecen una diferencia muy grande con respecto a los modelos básicos, ya que la producción abundante de vapor sin esfuerzo pulmonar es algo bastante esencial para conseguir dejar de fumar.

 

Desde Una Buena Recomendación os animamos a dejar de fumar, y os recomendamos utilizar estos consejos para elegir el cigarrillo electrónico que más posibilidades ofrezca para conseguir el objetivo.

 

¬°√Ānimo!

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.