EXCLUSIVAS JENNIFER

 

Hoy os presentamos una empresa dedicada a ser distribuidores de peluquer√≠a desde hace m√°s de 25 a√Īos y que ahora ha decidido dar el salto al mundo online con su nueva web dedicada a productos de peluquer√≠a para profesional en Castell√≥n

 


 

 

Dedicación absoluta por su negocio, Exclusivas Jennifer llevan más de dos décadas rodeadas de artículos de peluquería y de accesorios para peluquería Además de todo lo relacionado con la estética.

 

Ellos además ofrecen formación con sus cursos de peluquería en Castellón y también cursos de esteticista así que, ¡¡no te lo pierdas!!

 


 

 

 

Si te gusta la belleza, la peluquería, la estética y todo este mundo, no puedes perderte esta web. Ellos te ayudarán a sacar el mayor provecho a tu negocio y a tus conocimientos.

 

No te pierdas en su Facebook todas las novedades, cursos, demostraciones, etc.. tienen de todo pero eso sí, ¡¡todo relacionado con la #belleza!!

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.