DI ADIÓS A LAS HEMORROIDES

 

En ImadSpain creen en la salud y en el trabajo bien hecho, por eso sus tratamientos son una mezcla entre innovación y estudios muy elaborados que ofrecen a sus clientes una gran calidad en todos los tratamientos que ofrecen.


Se dedican sobretodo a los tratamientos de varices hemorroides y fisuras teniendo como denominador común la no invasión y la cura duradera.

 



 

 

Hoy os presentamos las diferencias entre todos los tratamientos de hemorroides que podemos encontrar en el mercado actual.

 

Podemos optar por los tratamientos paliativos que tienen su parte positivo, ya que su ejecución no produce dolor ni provoca ningún tipo de secuela o posoperatorio, pero evidentemente no es una solución duradera en el tiempo, ya que suele calmar el dolor pero en ningún caso curar el problema.

 

En cambio, los tratamientos quirúrgicos si tienen una duración duradera pero producen muchísimo dolor y una larga etapa de recuperación, teniendo posiblemente alguna secuela y ningún tipo de garantías. Estos tratamientos pueden ser un éxito o no, es decir, puede ser peor el "remedio que la enfermedad".

 

El tratamiento que nosotros proponemos es una combinación de las cosas positivas de los anteriores:

 

- solución durarera con éxito total

- sin ningún tipo de dolor

- ni reposo ni posoperatorio

- no produce ningún tipo de secuelas

 

Además, te damos un año de garantía para que te quedes más tranquilo sobre elegir nuestro tratamiento.

 

Si tienes dudas, acude a una de nuestras clínicas y resolveremos todo lo que te preocupa, ¡¡primera consulta gratuita!!

 

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.