DEPILACI√ďN L√ĀSER

 

 

Hoy os presentamos una cl√≠nica especializada en depilaci√≥n l√°ser de √Āvila. Depilaction ofrece en todos sus tratamientos una garant√≠a que empieza con una consulta m√©dica gratuita y termina con una atenci√≥n personalizada de un m√©dico titulado.

 


 

 

En cuanto a la eficacia y los tratamientos podemos destacar que utilizan un sistema llamado Dinaymic Cooling Device que reducen el dolor de los mismos además de proteger la piel del cliente. Este tratamiento de refrigeración ayuda y mejora la sensación de las descargas que se producen con la depilación láser.

 

Además ofrecen ofertas de muchos tipos como 2x1, bonos y financiación para los tratamientos más extensos.

 

Si todavía no te ha convencido, seguro que con lo que te voy a contar ahora sí, porque Depilaction quiere que los conozcas de la mejor manera posible, ¡¡gratis!! Por eso están regalando 4 sesiones de axilas para 4 personas distintas. Entra en el siguiente enlace y podrás participar en el sorteo de esta sesión.

 

http://www.unabuenarecomendacion.com/index.php/sorteos/6446-sorteo-4-sesiones-depilacion-laser

 

Si tienes más dudas, entra en su web o síguelos en su Facebook, seguro que ofrecen algo que te interesa :)

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.