CHITOSÁN VEGETAL SILUPLAN

 

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información sobre el Chitosán vegetal SILUPLAN.

 



 

 

Cada gramo de chitosán , es capaz de impedir la absorción de ocho gramos de grasa.

 

Teniendo en cuenta que las comidas y cenas de celebración se caracterizan por una ingesta superior de alimentos y por lo tanto de grasas, reducir las calorías absorbidas, nos puede ayudar por lo menos, a no coger peso.

El Chitosán vegetal (Kionutrime-Cs ) atrapa hasta 800 veces su peso de la grasa ingerida, según estudios realizados in vitro, aportando además una sensación de saciedad. Esta fibra vegetal es 4 veces más potente que el chitosán procedente de crustáceos.

Por su forma de actuación, ayuda a reducir el nivel de triglicéridos y de colesterol DHA en sangre. Además no presenta ningún tipo de alergias y no impide la absorción de las vitaminas liposolubles. Las reconocidas propiedades de la alcachofa, están disponibles de un modo más eficaz, al aportarla en forma de extracto titulado.

 

Recomendado porque:

- Atrapa la grasa y reducir el aporte calorico de los alimentos ingeridos.
- Disminuir loss depositos de grasa acumulada
- Ayuda a reducir el nivel de trigliceridos y colesterol DHA en sangre
- Evitar la recuperación del peso perdido
- Contribuir a la pérdida de peso en dietas de control de peso


Ingredientes por cápsula: 350mg de chitosán vegetal (KiOnutrime-Cs®), 50mg de extracto 5:1 de alcachofa (equivalente a 250mg de planta).
Modo de empleo: 2 cápsulas  antes en las comidas.
Contenido: 60 cápsulas.


No esperes más y pruebalo desde AQUÍ

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.