MODAS Y SALUD

Sabemos que las modas se repiten y que no podemos escapar de ellas pero, hay algunas modas de vestuario que no son del todo sanas, sobre todo en exceso.

 

 

Hablando, sobretodo en el vestuario de las mujeres, de medias, pantalones ajustados y leggings y cosas similares, podemos decir que no son muy buenas para la circulación.

 

 

Este tipo de prendas ajustan tanto las piernas de las mujeres que pueden empeorar varices y retención de líquidos que padecen un gran porcentaje de ellas.

 


 

 

También hay otra prenda de vestir, de la mujer principalmente, que en exceso puede causar muchos problemas de espalda, circulación y demás. Son los increíbles tacones, que cada vez se llevan más altos.

 

La recomendaci√≥n es sencilla: ve a la moda pero ten en cuenta que en exceso puedes estar caus√°ndote problemas de salud por moda, ¬Ņde verdad vale la pena?

 

Tenerlo en cuenta, ya que la belleza est√° en el interior, ¬Ņno? :)

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.