VARICES, ¿SOLO UN PROBLEMA ESTÉTICO?

 

Las varices o arañas varicosas ¡cómo queráis llamarlas! son problema que aparentemente solo afecta a la estética pero que para nada es solo exterior. Piensa que cuando una vena no funciona bien, por muy pequeña que sea afecta al trabajo general de tu cuerpo y eso ¡no está bien!



Las venas que empiezan a verse desde la distancia indican que no están trabajando bien y que por tanto están haciendo trabajar a sus compañeras más cercanas, por eso empezamos a ver en nuestras piernas ramificaciones, porque todas las venas empiezan a esforzarse más de la cuenta.

Para tratar este tipo de problemas hay muchos consejos y el primero es la prevención. Si consigues evitar el tratamiento de varices serás mucho más feliz y sano. ¿Cómo conseguirlo? Principalmente llevando una alimentación equilibrada y andando diariamente. Como sabemos que esto no es posible en muchos casos por el ritmo frenético de nuestras vidas, te recomendamos que acudas a un especialista.


Seguro que cerca de tu domicilio hay alguna clínica especializada en tratamientos para varices donde poder consultar. Si no encuentras ninguna, te recomendamos que preguntes en ImadSpain ¡la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso!

Sal de dudas y ¡cuidate!

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.