ES IMPORTANTE ANDAR BIEN ¬°MUY IMPORTANTE!

 

Tras 30 a√Īos en el sector, Tecniplant crea su marca In-Out exclusiva de plantillas extra√≠bles para todos los estilos de vida, pies y tipos de pisada. ¬ŅCu√°l es la plantilla perfecta para ti?

 

 

Sabemos que es important√≠simo andar con una buena postura, una buena pisada y adem√°s hacerlo con constancia pero ¬Ņen qu√© puede afectarnos andar poco o mal?

 

 

Muy sencillo, la postura corporal es imprescindible para que nuestro cuerpo trabaje en todos sus quehaceres diarios con normalidad y equilibrio, y todo empieza por una buena pisada al andar. Por eso se crea In-Out, para cuidar la salud de nuestros pies, y en consecuencia la de nuestro organismo. Aquí exponemos los tipos de plantillas que esta marca creó para que decidas la que más te interesa.

 

 

Plantillas para deportistas  MultiSport, con su arco plantar semir√≠gido aumentar√°s la estabilidad del pie en momentos de actividad f√≠sica.


 

 

Plantillas cómodas Super Confort con una espuma antifatiga de células abiertas para aportar una gran ventilación y dejar transpirar al pie. Tiene un efecto termorregulador que ayuda a mantener el pie seco pero a la vez refrescado.

 


 

 

 

Plantillas Antifrío para impedir que el frío llegue a nuestros pies y desequilibre todos los procesos que necesitan de una temperatura más elevada en general.

 


 

 

 

Plantilla Ecológica se caracteriza por la durabilidad, todo biodegradable y además muy cómoda.


 

 

 

 

 

Si a√ļn tienes dudas de cual es la perfecta para ti, cons√ļltales en su web o Facebook

 

 

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.