CARTIL ACTIV FORTE

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información sobre el Cartil Activ Forte; un fantástico Antiinflamatorio natural a base de cartílago de tiburón.

 


 

 

Presentaci√≥n y composici√≥n: 60 c√°psulas con cart√≠lago de tibur√≥n procedente de Nueva Zelanda (200 mg.) y U√Īa de gato (200 mg).

 

 

Modo de empleo: Tomar 3 o 4 cápsulas al día después de las principales comidas.

 

 

Estas c√°psulas son la nutrici√≥n que necesitan tus articulaciones con una triple acci√≥n: nutre, flexibiliza y regenera. Se trata de un poderoso suplemento diet√©tico contra las enfermedades reum√°ticas y otros dolores cr√≥nicos de las articulaciones. Contiene cart√≠lago de tibur√≥n purificado junto con la u√Īa de gato, unos ingredientes que aportan un fuerte efecto antiinflamatorio y, como resultado, la mayor√≠a de las personas con dolores en las articulaciones ver√°n una mejora significativa en s√≥lo unos pocos d√≠as.
 

 

El Cartílago de tiburón es un eficaz antiinflamatorio utilizado para mejorar los procesos articulares y un potente inmunoestimulante. Además, contribuye a aumentar la viscosidad del líquido sinovial, mejorando así la agilidad y la flexibilidad de las articulaciones. El Sulfato de condroitina es uno de los principales componentes del cartílago, tiene una función estructural, retiene el agua y los nutrientes y permite el paso de otras moléculas a través del cartílago, una propiedad importante ya que el cartílago no recibe aporte de sangre. Mientras se encuentre en las paredes del torrente sanguíneo, la principal función del Sulfato de condroitina es conservar el cartílago elástico y fluido es rico en glucosaminglicanos; lo que refuerza las articulaciones.
 

 

Por otro lado, la u√Īa de gato (Uncaria tomentosa) act√ļa como inmunoestimulante, aumentando en n√ļmero y en eficiencia los gl√≥bulos blancos en sangre. Antiinflamatorio, √ļtil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios.

 

 


No esperes m√°s y prueba sus efectos desde AQU√ć

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.