CONTROL DE PESO: PIPERINE FORM

 

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información de uno de sus productos para el control de peso.


La Piperina es un alcaloide (compuesto químico orgánico) que se encuentra en la capa exterior de la pimienta negra (Piper nigrum) de sabor amargo y picante.

 

 

La pimienta negra ha sido cultivada desde hace cientos de a√Īos en las regiones del sur de la india y all√≠ han sido utilizadas tradicionalmente como complemento y alternativa a algunas terapias medicinales. La piperina se extrae de la pimienta por arrastre de vapor o por destilaci√≥n y se le atribuyen efectos beneficiosos mejorando la biodisponibilidad de algunas sustancias nutritivas. Su actividad biol√≥gica m√°s reconocida y estudiada es su capacidad para aumentar la termog√©nesis del cuerpo de forma natural, esto produce un aumento de la quema de grasas.



 

La principal característica de la PIperina es su capacidad de estimular la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo. Por esta razón, presenta gran utilidad para mantener un balance de energía negativo y se utiliza cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad.

 

 

En 2012, los resultados publicados de investigaciones indican que la piperina puede bloquear la formación de nuevas células grasas y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo.

 

 

Esto es resultado del bloqueo de la actividad de los genes que controlan la formación de nuevas células de grasa. El tejido adiposo está compuesto por grasa multilocular de células marrones, que utilizan las grasas de los alimentos para producir calor, y por grasa unilocular con células blancas, que las transforman en más grasa y cuya acumulación favorece la obesidad..

 

La piperina influye en el aumento de la secreción de jugos digestivos (gástricos, pancreáticos, intestinales), y mejora la digestión de los alimentos. También tiene efectos sobre la absorción de nutrientes: vitamina C, selenio, beta-caroteno, vitamina A, vitamina B 6 y coenzima Q-10.

 

 

SOBRE LA PIPERINA

 

Estimula los receptores de histamina H2 presentes en la mucosa g√°strica
Mejora la secreción de ácido gástrico. Acelera el metabolismo
Aumenta la termogénesis y la rápida oxidación de la grasa.
Aumenta el anabolismo de las prote√≠nas. Define los m√ļsculos y moldea la silueta

Ingredientes  por c√°psula:

 
150 MG CELULOSA MICROCRISTALINA, 150 MG MALTODEXTRINA, 10,6 MG DE PIPER NIGRUM (TITIULADO AL 95% DE PIPERINA, LO QUE SUPONE 10.07 MG DE PIPERINA) Y ESTEARATO DE MAGNESIO




Modo de empleo: Tomar de 1 c√°psula antes del desayuno y 1 c√°psulas antes de la comida

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 500 mg.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los ni√Īos m√°s peque√Īos.
Por precauci√≥n, se recomienda tambi√©n que sea evitada por las personas que presenten alg√ļn tipo de alergia a la pimienta

 

 

 

 

No esperes m√°s y prueba sus efectos desde AQU√ć


 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.