CONTROL DE PESO: GARCINIA CAMBOGIA

De la mano de HiperdietNatural, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información de uno de sus productos para el Control de Peso: la Garcinia Cambogia.

 

 

Presentación e ingredientes: 60 cápsulas de 400 mg

.
Con 240 mg. de Garcinia Cambogia extracto estandarizado al 60% de ácido hidroxicítrico. Maltodextrina como excipiente. Cápsula vegetal. Peso Total 500 mg. (incluida cobertura).
 

 

 

Propiedades

La Garcinia se emplea en dietas de control de peso. Sus principios activos, los √°cidos hidroxic√≠trticos (A.H.C.), presentes en la piel, act√ļan inhibiendo la enzima responsable de la conversi√≥n de los az√ļcares en grasas, principalmente triglic√©ridos y lipoprote√≠nas ‚Äúmalas‚ÄĚ o de baja densidad (LDL), de este modo, la garcinia ralentiza la producci√≥n de grasa, con lo que se controlan los dep√≥sitos de grasa y, manteniendo un nivel constante de az√ļcar en sangre, se controla tambi√©n el apetito. Los A.H.C. producen sensaci√≥n de saciedad y ayudan a nuestro metabolismo a ‚Äúquemar‚ÄĚ mejor las grasas.
 

 

 

Modo de empleo

2-3 cápsulas al día, con un gran vaso de agua, mínimo media hora antes de las comidas.

 

 

No esperes m√°s y comprueba sus resultados desde AQU√ć

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.