RECOMENDACIONES DE IMADSPAIN PARA EMBARAZADAS

 

Si estás embarazada o acabas de estarlo puede que esto te interese. Cuando una mujer pasa por un proceso de gestación su cuerpo cambia y muchas veces puede generar, por ese cambio, problemas vasculares que persisten mucho tiempo o incluso toda la vida si no se curan a tiempo y bien.



 


Los problemas de los que hablamos son las varices genitales que suelen aparecer por el peso que se adquiere por el embarazo y que dejan sus secuelas en la zona pélvica. No sólo son antiestéticas sino que pueden complicarse y generar problemas de circulación durante el resto de la vida.

 

Además, en la fase del posparto pueden aparecer hemorroides y fisuras resultado del esfuerzo que se realiza en el pato. Muchas de ellas, menos mal, desaparecen después de una temporada. El problema es que muchas parecen que desaparecen pero no es real y en épocas de estrés o circunstancias difíciles vuelven a aparecer con episodios de crisis muy fuertes y por eso debemos curarlas aunque parezcan "soportables" porque un día dejarán de serlo.

 

Para ello ImadSpain trabaja con unos tratamientos no agresivos, sin hospitalización ni postoperatorio. Estos tratamientos curan el problema de raíz evitando del todo que vuelvan a parecer. Por ello, te recomendamos que si están en este periodo les preguntes, estarán encantados de atenderte.

 

Adem√°s, ¬°la primera consulta es totalmente gratuita! Haz una lista y preg√ļntales de todo :)

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.