GINSENG ROJO COREANO

 

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información de uno de los productos conocidos más valiosos para aumentar el rendimiento físico e intelectual.

 


 

 

 

Ginseng Rojo Coreano

 

¬ŅPor qu√© tomar de Ginseng Rojo Coreano?

Desde hace 4.000 a√Īos, la ra√≠z del ginseng est√° considerada en Asia oriental como una de las plantas m√°s valiosas, indicada para aumentar el rendimiento f√≠sico e intelectual. Para garantizar su eficacia utilizamos  ginseng rojo coreano con m√°s de 6 a√Īos de maduraci√≥n, que aporta  una mayor cantidad de ginsenosidos, el principio activo que tiene capacidad de aportar energ√≠a extra.

 

 

La ra√≠z del ginseng es la parte de una planta corta y tortuosa que se emplea desde la antig√ľedad en Oriente como una panacea medicinal, para curar una multitud de afecciones. Debe sus propiedades a su riqueza en gluc√≥sidos sapon√≠nicos llamados ‚ÄúGingen√≥sidos‚ÄĚ, entre otros. Poderoso estimulante nervioso, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga, mejora la tolerancia al fr√≠o, es hipoglucemiante (aumenta la producci√≥n de insulina y regula la formaci√≥n de gluc√≥geno) e hipolipemiante (reduciendo colesterol y triglic√©ridos en sangre). Indicado en casos de astenia, estr√©s, fatiga mental y f√≠sica, decaimiento, convalecencia, anorexia, depresi√≥n y diabetes.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1-2 c√°psulas al d√≠a, preferentemente por la ma√Īana.

 

 

Ingredientes:

Extracto Ginseng Rojo coreano, 250 mg. Con mínimo
20% gingenósidos (5:1, equivalente a 1 gr. de raíz fresca)
C√°psula vegetal

 

 

Advertencias:

No superar los 2 g. al día. Consultar con un facultativo en caso de arritmias cardiacas, hipertensión arterial, ansiedad, nerviosismo, embarazo y lactancia

 

 

No esperes m√°s y prueba sus efectos desde AQU√ć



 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.