MEJORA TU RENDIMIENTO F√ćSICO CON L-CARNITINA

 

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información de un producto con el que conseguiréis una triple acción: tonificar, nutrir y dar vitalidad

 

 

 

¬ŅQu√© es la L-Carnitina?


Se trata de un aminoácido presente en el organismo de forma natural que transforma la grasa en energía. La L- Carnitina consigue que cuando se realiza ejercicio físico se elimine antes la grasa acumulada y haya menos fatiga y más energía.
 

 

L-Carnitina tambi√©n es eficaz para ayudar a combatir los triglic√©ridos y el colesterol, seg√ļn estudios realizados, y favorece el empleo de grasas e impide su acumulaci√≥n en zonas corporales susceptibles de dep√≥sitos, entra a formar parte de la masa muscular ayudando a reducir el nivel de grasa de la c√©lula.

 

 

Adem√°s, disminuye el cansancio y mejora el rendimiento f√≠sico siendo √ļtil en periodos de entrenamiento o de falta de est√≠mulo.

 

 

Modo de empleo: De 500 mg. a 1,5 g. diarios media hora antes de realizar alguna actividad. En casos de baja concentración sérica de carnitina o fatiga crónica, aumentar a 3g. diarios. En el caso de L-Carnitina de 1000 mg, tomar una ampolla al día, agitando antes de su toma.

 

 

No esperes m√°s y prueba sus efectos desde AQU√ć

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.