DI ADI√ďS A RA√ćCES Y CANAS

 

Hoy, desde Una Buena Recomendaci√≥n queremos hablaros de Root Vanish lo √ļltimo para borrar las canas de manera temporal.

 

Para muchas de vosotras, al igual que para nosotras, la prioridad es alargar el tiempo de visita a la peluquería. Ahora es posible gracias a Root Vanish un producto nuevo que a modo de pincel cubre las canas y raíces eficazmente.

 


 

 

Uphairs líder en venta online de productos para cabello, comercializa este producto traído directamente de la firma japonea Kiwabi.

Producto 100% recomendado gracias a su composici√≥n con pigmentos naturales que facilitan un acabado natural sin da√Īar el cabello.

 

 

Consiste en un pincel que contiene en su interior el gel líquido que colorea las raíces y canas de forma temporal. Con solo una pasada el producto cubre las canas dejándolo limpio y sin residuos. Su fórmula elaborada con extractos naturales acondicionan el cabello y lo nutren.

El efecto dura hasta el pr√≥ximo lavado, evita el antiest√©tico ‚Äúefecto ra√≠z‚ÄĚ alargando el tiempo entre tinte y tinte.

 

 

Este invento es ‚Äúel l√°piz de ojos‚ÄĚ del cabello.

 

 

Para utilizarlo solo basta aplicar root vanish con el cabello h√ļmedo o seco. En solo 5 minutos estar√° listo. No deja residuos, ni mancha y permanece intacto con humedad. La duraci√≥n aproximada del producto es para m√°s de 100 aplicaciones.

Es el perfecto remedio de urgencia que deber√≠amos llevar en el bolso para retoques de √ļltima hora o viajes.

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.