COMPLEMENTO ALIMENTICIO: MEMORI FORTE

 

De la mano de HiperdietNatural, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información de uno de sus complementos alimenticios destinados a la mejora de la memoria.

 

 

Es Memori Forte

 


 

 

 

Presentación e ingredientes:


60 cápsulas vegetales de 750 mg.
Cada 3 cápsulas aportan lecitina de soja rica en fosfatidilserina (300 mg.), ácido ascórbico-vitamina C (60 mg. =100% CDR), taurina (300 mg.), vitamina E(10 mg.=100% CDR), fosfatidilcolina (30 mg.), fosfatidiletanolamina (21 mg.), fosfatidilinositol (15 mg.), tiamina-vitamina B1 (1.1mg=100 % CDR), rivoflavinavitamina B2 (1.6 mg.=100% CDR), niacina-vitamina B3 (18 mg.=100% CDR), ácido pantoténico-vitamina B5 (3mg=100% CDR), piridoxina-vitamina B6 (1.6 mg=100% CDR), RE vitamina A (700 mcg.=100% CDR), cianocobalaminavitamina B12 (1.4 mcg=100% CDR), biotina (15 mcg=100% CDR), ácido fólico (200 mcg=100% CDR), e inositol (13,5 mg-sin CDR establecida).Celulosa microcristalina. Cápsula vegetal.

 

La fosfatidilserina y la colina se encuentran en las células cerebrales, pero su concentración disminuye con la edad.

Diversos estudios demuestran una mejor√≠a significativa en la memoria en personas que se les ha suministrado fosfatidilserina al cabo de unas pocas semanas. La mejor√≠a fue mayor en aquellas personas que previo al estudio confrontaban los mayores problemas de memoria y en las personas de sesenta o m√°s a√Īos de edad. Otro estudio llevado a cabo en Italia demostr√≥ que la fosfatidilserina en dosis similares a las utilizadas en el estudio anterior puede ayudar a personas de edad avanzada que sufren de p√©rdida de la memoria de moderada a severa. El inositol ha demostrado reducir notablemente la depresi√≥n y la apat√≠a, as√≠ como aumentar la receptividad. La taurina es un amino√°cido que sirve como neurotransmisor (un mensajero qu√≠mico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las c√©lulas y un estabilizador de las membranas celulares. Finalmente, se ha incorporado un complejo vitam√≠nico para evitar posibles carencias nutricionales en √©pocas en las que las necesidades de nutrientes aumentan, por ejemplo, durante √©pocas de estr√©s tanto mental como f√≠sico.

 

Modo de empleo: 2-3 cápsulas al día, repartidas en varias tomas.

 

No esperes m√°s y comprueba sus resultados desde AQU√ć


 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.