COLBEL PHARMA. COL√ĀGENO + √ĀCIDO HIALUR√ďNICO + RESVERATOL

De la mano de Nutrición y Complementos, una empresa donde encontrarás todo en relación con suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural, control del peso, vitaminas, minerales y productos para el deporte, os dejamos hoy información de un producto que os proporcionará nutrición antiarrugas,la belleza desde el interior.

 

 

Es COLBEL PHARMA (Col√°geno hidrolizado + √Ācido Hialur√≥nico + Reverastrol)

 



 

 

"La evolución en Nutricosmetica"

 

Las c√°psulas de Colbel Pharma permiten mantener un nivel √≥ptimo de col√°geno de la dermis, un factor clave para una apariencia m√°s saludable de la piel,  Colbel Pharma ayuda a aumentar el nivel de hidrataci√≥n, vi√©ndose reducidas las micro arrugas por el incremento de la suavidad en la superficie de la piel, previene de manera eficiente la formaci√≥n de las arrugas profundas y mejora visiblemente la flexibilidad de la piel de todo el cuerpo.
Colbel Pharma es la evoluci√≥n en Nutricosm√©tica  gracias a la combinaci√≥n sin√©rgica de sus tres ingredientes que act√ļan tanto desde el exterior como desde el interior.
Colbel Pharma est√° indicado en casos en los que se desea un aporte extra de amino√°cidos y las prote√≠nas son particularmente √ļtiles para el mantenimiento de la integridad de los epitelios y de la dermis, por lo que es capaz de mejorar la elasticidad y la firmeza del tejido conectivo.


 

COL√ĀGENO HIDROLIZADO
El col√°geno es la prote√≠na m√°s abundante en la piel. Su funci√≥n es asegurar la resistencia mec√°nica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducci√≥n en la s√≠ntesis de col√°geno, un aumento de su degradaci√≥n as√≠ como una desorganizaci√≥n de sus fibras, lo que provoca da√Īos en los tejidos y la p√©rdida de volumen facial.
El colageno hidrolizado ha demostrado un amplio historial que avala sus beneficios como complemento de la dieta, as√≠ como su carencia generaria problemas tales como arrugas, ca√≠da de cabello, fragilidad de u√Īas, problemas articulares y √≥seos.
Entre los beneficios m√°s destacables del col√°geno hidrolizado como suplemento destacamos:
- FAVORECE LA HIDRATACI√ďN Y REGENERACI√ďN DE LA PIEL Y MEJORA SU ELASTICIDAD.
- PREVIENE LA FRAGILIDAD CAPILAR Y MEJORA EL VOLUMEN Y EL ASPECTO DEL CABELLO.
- EVITA LA FRAGILIDAD DE LA U√ĎAS



√ĀCIDO  HIALUR√ďNICO

¬ŅQu√© es el √°cido hialur√≥nico?

√Ācido hialur√≥nico es un glicosaminoglicano no sulfatado ampliamente distribuido a lo largo de tejidos conectivos, epiteliales. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular. Un hombre adulto promedio de 70 kg tiene aproximadamente 15 gramos de hialuronano en su cuerpo, un tercio de los cuales es transformado (degradado y sintetizado) cada d√≠a.

El ácido hialurónico es un constituyente naturalmente presente en nuestro organismo que tiende a disminuir con la edad.

Un aporte en ácido hialurónico permite retrasar el envejecimiento de la piel, la aparición de reumatismo y otros problemas en las articulaciones, así como afecciones oculares.

Por su acción hidratante, ¡el ácido hialurónico permite recobrar una piel sana y brillante!

Protege los tejidos del cuerpo para atenuar los diferentes signos del envejecimiento, tanto interno como externo.


¬ŅC√≥mo funciona el √°cido hialur√≥nico?

Se ha demostrado que a partir de los 30 a√Īos el nivel de √Ācido Hialuronico en el organismo empieza a disminuir. Esta reducci√≥n de los niveles de √°cido hialur√≥nico puede jugar un papel importante en el proceso de envejecimiento que experimentamos.

El ácido hialurónico se encuentra en la capa más profunda de la piel, llamada dermis y se supone que ayude a mantener la piel elástica y sin arrugas por sus propiedades de absorber y retener agua. Aparentemente también ayuda a reparar lesiones de la piel y algunos otros problemas.

¬ŅPor qu√© tomar √°cido hialur√≥nico?

El ácido hialurónico parece ayudar a mantener los niveles de colágeno. En circunstancias normales, el agotamiento del colágeno es considerado una causa principal de la pérdida del tono de la piel subpar, así como de la pérdida de elasticidad en la piel, algo que a menudo está asociado con el proceso de envejecimiento visual.


‚ÄĘ Puede ralentizar los signos de las arrugas y envejecimiento
‚ÄĘ Puede ayudar a mejorar el tono de piel
‚ÄĘ Mantiene la salud ocular
‚ÄĘ Ayuda a corregir los problemas encontrados en los tejidos conectivos


RESVERATROL

Antioxidante, ayuda a ralentizar el envejecimiento celular.
El resveratrol es un polifenol presente en la piel de las uvas rojas y Polygonum. El resveratrol es un antioxidante y ayuda a combatir el estrés oxidativo en la piel. Se ayuda a contrarrestar la producción de radicales libres debido a la exposición al sol, a menudo debido al envejecimiento de la piel. Contribuye a la salud cardiovascular.



COLBEL PHARMA
Presentacion en envase de 90 c√°psulas
Forma de uso: 3 cápsulas al día. 1 antes del desayuno, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena

 

 

No esperes m√°s y prueba sus efectos desde AQU√ć

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.