CONSIGUE LA ETERNA JUVENTUD

 

Hoy os traemos informaci√≥n de un producto que √ļltimamente se ha puesto muy de moda, sobre todo despu√©s de que Pablo Motos (El Hormiguero) habl√≥ sobre el en el programa. Es el REISHI, el hongo de la eterna juventud


 

 

 

Con este producto dir√°s STOP a los mocos...Y MUCHO M√ĀS y nuestros colaboradores os lo ofertan de las siguientes maneras:

 

- 1 Envase con 90 c√°psulas de REISHI, por 13,90 Euros, en lugar de 28 Euros
 

- 2 Envases con 90 c√°psulas cada uno de REISHI, por 22 Euros, en lugar de 56 Euros


 

 

El Reishi está considerado como un hongo de características muy saludables. Tiene una acción antialérgica debido a su contenido en en tripertenos, ácido oleico y polipéptidos.

REISHI

Presentación e ingredientes: Bote de 90 cápsulas vegetales de 500 mg. Cada cápsula contiene: 400 mg. de Reishi polvo liofilizado.


Propiedades: El Reishi est√° considerado como un hongo de caracter√≠sticas muy saludables. Tiene una acci√≥n antial√©rgica debido a su contenido en en tripertenos, √°cido oleico  y polip√©ptidos.

 

 

Act√ļa como antinflamatorio gracias a los beta-glucanos .
Tiene una acción neuro-muscular debido a su contenido en adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos. Los ácidos nucleicos son esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular, principal problema de las enfermedades degenerativas como debilidad muscular, atrofias, distrofia muscular.

 

 

Tiene una acción cardiotónica que ayuda a reducir el nivel de colesterol. También contribuye a reducir la acumulación de ácidos y transaminasas, lo que protege al hígado.

 

Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas, dos veces al día

Presentación e ingredientes: Bote de 90 cápsulas vegetales de 500 mg. Cada cápsula contiene: 400 mg. de Reishi polvo liofilizado

 

 

 

¡¡ Anímate a probarlo ya !! Entra en www.nutricionycomplementos.com

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.