DESCUBRE EL ALOE VERA

 

De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos os invitamos hoy a descubrir las propiedades del Aloe Vera . Un fantástico producto con el que podrás reffrescar, calmar y aportar suavidad y elasticidad a tu piel!

 


 

 

Adem√°s, nuestros colaboradores os lo ofertan de las siguientes maneras:

 

‚ÄĘ    1 bote de Gel Aloe Vera 100% Puro, 200 ML por 9‚ā¨, en lugar de 18 Euros

‚ÄĘ     2 botes de Gel Aloe Vera 100% Puro, 200 ML por 16‚ā¨, en lugar de 32 Euros

‚ÄĘ     1  Crema Aloe Vera 300 ml  por 8‚ā¨, en lugar de 16 Euros

‚ÄĘ     2 Cremas de  Aloe Vera 300 ml por 15‚ā¨, en lugar de 32 Euros

 

El Aloe Vera es hiperhidratante por lo que aporta a la piel gran cantidad de agua y resta grasa a la epidermis, eliminando el exceso de secreción sebácea. Además es ultrafresco aliviando de forma inmediata toda sensación de irritación, calma la piel y le aporta luminosidad, frescor y bienestar. Produce un efecto tensor y alisante, revitalizando la epidermis. Dado su magnífico efecto cicatrizante, es recomendado en pieles con acné. Por su efecto regulador, prepara la piel para recibir los demás cuidados de belleza.

Gracias a la riqueza de nutrientes en nuestro Aloe Vera  y a sus propiedades antiinflamatorias y analg√©sicas, act√ļa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. De r√°pida absorci√≥n, puede usarse como postsolar o sobre la piel irritada por el afeitado, depilaci√≥n o quemaduras.

Con una textura suave y no grasa ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.


 

Consejos de utilización:

 

Aplicando diariamente ma√Īana y noche, el resultado es una piel m√°s suave y el√°stica que nunca, manteni√©ndola hidratada y libre de grasa. Al aplicarse como crema de noche, se consigue a la ma√Īana siguiente una piel descansada y revitalizada. Es ideal para pieles grasas como crema hidratante de uso diario.

Por sus especiales características, está especialmente recomendado como crema hidratante masculina. Al no dejar sensación grasa y aliviar toda sensación de irritación, por lo que es un magnífico aftershave.

 

 

¡¡ Anímate a probarlo ya !! Entra en www.nutricionycomplementos.com

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.