VALE DESCUENTO PARA NUTRICI√ďN Y COMPLEMENTOS

 

De la mano de nuestros amigos de Nutrici√≥n y Complementos os traemos hoy un fant√°stico VALE DESCUENTO DE 5 EUROS para la compra de todos los productos de su web www.nutricionycomplementos.com (aplicable a partir de compras superiores a 20‚ā¨)

 


 

 

GARCINIA CAMBOGIA. 60 C√ĀPSULAS, POR 10‚ā¨

¬Ņ En qu√© consiste la Garcinia Cambogia? Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de √Āfrica. Contiene una sustancia √ļnica llamada √°cido hidroxic√≠trico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:

- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado, llamada citrato liasa, responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa.

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminución del apetito.

 

 

 

CAF√Č VERDE BAJO EN CAFE√ćNA, 60 C√ĀPSULAS POR 12‚ā¨

Café Verde: El extracto de café verde puro, bajo en cafeína, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida. Además, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es el responsable de modelar la figura.

 

 

 

CREMA DE ROSA MOSQUETA 300ML POR 8‚ā¨

Facial - Corporal. El Aceite de Rosa Mosqueta tiene un alto poder reparador, por lo que favorece la regeneración de los tejidos, disminuyendo las arrugas, cicatrices, líneas de expresión y manchas de la piel. Además da a la piel una suavidad y tersura muy agradables sin sensación grasa.

 

 

 

COLBEL PHARMA, 90 C√ĀPSULAS, POR 16‚ā¨

Las cápsulas de Colbel Pharma permiten mantener un nivel óptimo de colágeno de la dermis, un factor clave para una apariencia más saludable de la piel. Colbel Pharma ayuda a aumentar el nivel de hidratación, viéndose reducidas las micro arrugas pro el incremento de la suavidad en la superficie de la piel, previene de manera eficiente la formación de las arrugas profundas y mejora visiblemente la flexiblidad de la piel en todo el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.