¬°CONOCE LOS QUEMAGRASAS M√ĀS EFICACES DEL MOMENTO!

 

De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos os traemos noy información de los QUEMAGRASAS más eficaces del momento!!!

 

Son:

 

Garcinia forte 60 CAPSULAS

Café verde bajo en cafeína 60 CAPSULAS

ALCACHOFA PREMIUM 100 Comprimidos


 

 

 

 

Garcinia forte 60 CAPSULAS

 


 

¬ŅEn qu√© consiste la Garnicia Cambogia? Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de √Āfrica. Contiene una sustancia √ļnica llamada √°cido hidroxic√≠trico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:


- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los trigliceridos, asociados a dicha enzima1.
 

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminuci√≥n del apetito. Lo que se piensa es que la alimentaci√≥n emocional es una respuesta a una situaci√≥n de estr√©s, en la cual los alimentos act√ļan como un tap√≥n.

 

 

Beneficios:


· Ayudar a reducir el peso corporal.
 

· Promover la pérdida de grasa.
 

· Elevar el nivel de HDL (colesterol bueno).
 

· Bajar el nivel de insulina tras las comidas

 

 

Recomendado 1 c√°psula, treinta minutos antes del comida y 1 c√°psula, treinta minutos antes de la cena.

 

 

 

Café verde bajo en cafeína 60 CAPSULAS

 


Café Verde: El extracto de café verde puro,bajo en cafeina, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida. Además, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es el responsable de modelar la figura.

 

Las propiedades del Café Verde se suman a su capacidad de mantener al organismo en alerta, y su aporte de antioxidantes. La variedad de Café Arábigo es el más rico en ácidos clorogénico;Esta sustancia tiene la capacidad de descender la absorción de glucosa de forma que regula los niveles de glucosa sanguínea, por lo que este producto también se puede utilizar para combatir la hiperglucemia, además de para controlar el peso.

 

No se ha documentado ninguno efecto secundario, a d√≠a de hoy. De hecho, los ingredientes activos del caf√© verde son tambi√©n √ļtiles antioxidantes, que contribuir√°n a neutralizar los ‚Äúradicales libres‚ÄĚ.

 

Las cápsulas de café verde 'Forte' bajo en cafeina están reforzadas con Garcinia Cambogia, que contribuye a reducir la grasa corporal, estimula el metabolismo y aumenta la oxidación de las grasas.

 

 

Recomendado 1 c√°psula, treinta minutos antes del comida y 1 c√°psula, treinta minutos antes de la cena.

 

 

 

ALCACHOFA PREMIUM 100 Comprimidos

 


Cada comprimido está formulado a partir de hoja de Alcachofa (Cynara scolimus L.), lo que te ayudará a ponerte a punto facilitando la pérdida de peso y depurando tu organismo. La hoja de Alcachofa es rica en compuestos fenólicos (cinarina, ácido clorogénico) a los que se atribuye su acción. Cada comprimido asegura el aporte de sustancias activas de la hoja de alcachofa.
Podr√°s comprobar c√≥mo vas reduciendo la celulitis y la piel de naranja, vas acabando con las grasas, los az√ļcares y el colesterol.

Además gracias al bajo contenido en sodio de la alcachofa equilibrarás la presión sanguínea, y como la alcachofa también es diurética y digestiva, depurarás y regularás el metabolismo.

 

 

Se recomienda que se tomen de 2 a 4 comprimidos al día, ingeridos con un gran vaso de agua o zumo

 

 

 

 

¡¡ Anímate a probarlos ya !! Entra en www.nutricionycomplementos.com

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.