REDUMODEL CELEBRA SU CUMPLEA√ĎOS CONTIGO

 

Cumplir a√Īos es un privilegio cuando se llevan ya dos d√©cadas en el mercado ¬°y Redumodel quiere celebrarlo a lo grande! Por eso lanza sus dos productos estrella, su crema Reductora Noche y su Reafirmante D√≠a, en un pack a un precio especial ¬°Con su producto R + R de regalo!

 

 

Dos tallas menos en s√≥lo 20 d√≠as; el a√Īo Redumodel ¬°es el a√Īo de las mujeres!

 


 

 

¬ŅQu√© contiene el pack?

 


Redumodel Reductora Noche: Su efecto calor disuelve los n√≥dulos de grasa y los reduce consiguiendo una p√©rdida de cent√≠metros espectacular hasta en las zonas m√°s problem√°ticas, como gl√ļteos, caderas o abdomen.

 

Ingredientes Poderosos:

 

- Extracto de Hidroglicólico de Hiedra: con propiedades descongestivas y anticelulíticas, activa la microcirculación sanguínea.

 

- Extracto de Algas Marinas: Rico en yodo y en materias mucilaginosas.

 

- Nicotinato de Metilo: el activo que provoca el efecto calor en la piel durante los siguientes 20 minutos a la aplicación del producto. A esta sensación le sigue un agradable frescor provocado por el enfriamiento superficial de la piel, que estimula la circulación y la actividad lipolítica.

 

- Yoduro Potásico: responsable de la lipólisis de los adipocitos.

 

- Cafeína: Desencadena e inicia la lipólisis de los adipocitos.

 

 

 

Redumodel Reafirmante Día: producto de efecto drenante que elimina los líquidos retenidos y la grasa disuelta durante la noche. SU efecto frío recupera la elasticidad de la piel, activa la circulación y alivia las piernas cansadas.

 

Ingredientes Poderosos:


- Extracto de Hidroglicólico de Hiedra: sus propiedades descongestivas activan la microcirculación y eliminan la celulitis.

 

- Extracto Hidroglic√≥lico de L√ļpulo: astringente, reafirmante, emoliente y antis√©ptico.

 

- Extracto Hidroglic√≥lico de Casta√Īo de Indias: tonifica arterias y capilares

 

- Extracto Hidroglicólico de Centella Asiática: poder cicatrizante, estimula la mitosis celular y favorece la biosíntesis del colágeno del tejido conjuntivo. También posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y revitalizantes.

 

- Mentol: propiedades analgésicas que aportan una sensación de frescor muy agradable además de aliviar la pesadez de las piernas.

 

 

 

REGALO

 

Redumodel R + R Formato Viaje: el √ļnico producto del mercado que reduce y reafirma a la vez. Especial en formato 100ml para llevar de viaje.

 

Redumodel lo recomienza tras la finalizaci√≥n del tratamiento con los dos productos anteriores, como producto de mantenimiento. Aplicar ma√Īana y noche.

 

 

Ventajas de Redumodel Intensivo

 

 

- F√°cil de aplicar, no requiere masaje ¬°El propio producto crea ese efecto masaje gracias a la hiperemia que produce!

 

- No deja la piel grasa

 

- Se absorve en segundos

 

- Protocolo adaptable a la zona del cuerpo dónde se desee reducir

 

 

 

 

P.V.R.: 39,90‚ā¨ A la venta en farmacias y parafarmacias

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.