INTOLERANCIA ALIMENTICIA Y SOBREPESO

 

En Una Buena Recomendación hemos descubierto, gracias a nuestros nuevos colaboradores de Nutrotest que, muchas veces, la dificultad para perder peso que tienen algunas personas, reside en la intolerancia a uno o varios alimentos o aditivos, por eso, os dejamos a continuación información que puede seros de gran ayuda para entender todo esto y ponerle solución.

 

 

 

 

Diferencias entre la alergia alimentaria e intolerancia alimentaria

 

 

Las alergias alimentarias, reacciones alérgicas clásicas, mediadas por IgE, se conocen desde hace mucho tiempo, sin embargo las llamadas intolerancias alimentarias (mediadas por IgG), que en sentido estricto se tendrían que llamar también alergias alimentarias, son menos conocidas y al ser sus manifestaciones más tardías y menos evidentes que las alergias IgE mediadas, no se diagnostican o se confunden con otras patologías, o simplemente no se tienen en cuenta, se convive con ellas y con todas sus consecuencias patológicas.

 

 

Se observa con cierta frecuencia, que en algunas personas que se someten a dietas hipocalóricas, y pierden poco peso y/o volumen, cuando se le retira de su ingesta los alimentos que por el test de intolerancia son positivos, comienzan a acelerar el proceso de adelgazamiento. Entre el 20 al 30% de la población, sufre entre sus diferentes manifestaciones clínicas los efectos derivados de la sensibilidad a distintos alimentos.

 

 

El NUTROTEST de la intolerancia alimenticia , es una prueba que permite conocer la posible intolerancica a m√°s de 200 alimentos diferentes+ 60 relacionados, correspondientes a nuestra dieta mediterr√°nea.

 


 

 

Este TEST se realiza por la tecnolog√≠a m√°s avanzada BIORESONANCIA, hasta el presente no hay ning√ļn otro procedimiento m√°s avanzado. Las determinaciones se hacen por duplicado, lo que aumenta la fiabilidad del TEST.

 

 

Por este motivo, este test se ha puesto de moda por su eficacia a incluir, en la previa a la DIETA de pérdida de peso, cuando se observan fracasos repetidos con los métodos tradicionales.

 

 

Por lo general la persona encuentra una mejoría a partir de los 20 días, debiendo mantener esta limitación alimenticia al menos 60 días, para de nuevo seguir los consejos su nutricionista.

 

Desde Una Buena Recomendación os recomendamos realizaros este Test para conocer mejor vuestro cuerpo y poner fin a los problemas en la pérdida de peso. Cualquier duda podéis contactar con


info@nutrotest.com

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.