DINOS QUE A√ĎOS TIENE TU PELO Y TE DECIMOS COMO CUIDARLO

 

En Una Buena Recomendaci√≥n queremos que todas y todos nuestros lectores luzcan un pelo maravilloso; por eso os dejamos hoy informaci√≥n de c√≥mo cuidarlo seg√ļn la edad que tengan gracias a los consejos de Maison Eduardo S√°nchez.


A los 20 es el momento de proteger la melena; a los 30, crear un peinado duradero, a los 40, tiempo de ganar volumen y a partir de los 50 a√Īos, recuperar el brillo y la densidad perdidas.



Omar El Gharbawy, técnico de Maison Eduardo Sánchez, tiene todos los consejos, tratamientos, productos y trucos de peinado para conseguir una melena sana y cuidada a pesar del paso del tiempo.

 


maison eduardo sanchez, una buena recomendación, recomendación, cuidado del pelo

 

 

A LOS 20: M√ĀS VALE PREVENIR

 

Tipo de pelo: Melenas despampanantes llenas de cuerpo y vitalidad. Al verse bien el cabello, muchas se olvidan de seguir los pasos b√°sicos para un buen mantenimiento.

 


maison eduardo sanchez, una buena recomendación, recomendación, cuidado del pelo

 

 

Consejos:


- Utilizar siempre, siempre los tres productos b√°sicos de cuidado capilar, seg√ļn su tipo de cabello: champ√ļ, acondicionador y, una vez por semana, mascarilla.

- Dejar actuar la mascarilla durante 15 minutos.

- Perder el miedo a los productos de styling y divertirse experimentando con ellos. ¬ŅNuestros favoritos actuales? Los sprays para conseguir un efecto despeinado. Podemos dejar secar al aire el cabello despu√©s de haber aplicado el producto o usar el difusor para un volumen extremo.

- Apostar por un champ√ļ en seco en forma de polvo para crear textura: Se deja caer una nube de producto sobre el cabello con mucha delicadeza y despu√©s se moldea con las manos.

- Las fans de las planchas no pueden olvidar los protectores térmicos.

 

 

 

A LOS 30: AHORRAR TIEMPO ES UNA PRIORIDAD.


Tipo de pelo: Encrespamiento, falta de brillo, deshidratación… A esta edad el cabello necesita un extra de ayuda para afrontar largas jornadas laborales, reuniones, vida social, familiar… ¡Ellas necesitan un pelo todo terreno!

 


maison eduardo sanchez, una buena recomendación, recomendación, cuidado del pelo

 

 

Consejos:

- Realizar un tratamiento de queratina: consigue un cabello notablemente más liso y brillante durante 4 a 5 meses. Además de alisar y facilitar el peinado diario, reconstruye la fibra capilar. Precio del tratamiento: entre 200 y 350 euros (en función del largo del cabello).

- Apostar por cortes f√°ciles de mantener y que no necesiten muchos retoques. Un buen ejemplo es el long bob, que sigue de moda una temporada m√°s.

- Si a√ļn no se necesitan cubrir muchas canas, es mejor decantarse por tintes vegetales o semi vegetales, ya que necesitan menos retoques que la coloraci√≥n tradicional y permiten espaciar las visitas al colorista.

 

 

 

A LOS 40: MAS CUERPO Y M√ĀS VOLUMEN.

 


Tipo de pelo: A los 40 el cabello pierde densidad y la melena ya no tiene el volumen que solía lucir en la juventud. El pelo se ve más fino, con menos vigor.

 


maison eduardo sanchez, una buena recomendación, recomendación, cuidado del pelo

 

 

Consejos:

 

- Utilizar productos corporizantes, que engrosen el cabello, tanto en el lavado como en el styling. Entre nuestros favoritos se encuentra la gama
Densifique de Kerastase.

- Cada cambio de estaci√≥n conviene realizar un tratamiento revitalizante y estimulador del crecimiento, especialmente en primavera y oto√Īo, estimulando siempre el cuero cabelludo con un masaje.

- A la vez que se realiza el tratamiento revitalizante tópico, se puede complementar con nutricosmética que mejore el estado del cabello desde
el interior.

- Elegir un producto de styling que se adapte a estas necesidades. Existen voluminizadores para peinado de diversas intensidades. ‚ÄúUno de nuestros preferidos es Condition Naturelle de Leonor Greyl, s√ļper el√°stico y ligero. Es completamente natural y posee extractos de algas, quinoa y seda‚ÄĚ, recalca el experto.

 

 

 

A PARTIR DE LOS 50: DEFINE Y GANA BRILLO


Tipo de pelo: Con el paso del tiempo, la pérdida de materia no solo hace que el cabello sea visiblemente más fino y crespo, sino que también afecta a los rizos y ondas naturales desestructurándolos y alterando su forma natural. Con motivo de los tintes y decoloraciones, también suele perder su brillo natural, volviéndose apagado.

 

 

Consejos:

- Realizar un tratamiento de colágeno una vez al mes. En una sola sesión devuelve al cabello su elasticidad, cuerpo, volumen y resistencia, devolviendo la ondulación, forma y brillo natural. Precio del tratamiento: entre 40 y 60 euros.

- Despu√©s de cada coloraci√≥n, conviene aplicar un ba√Īo de brillo.
Usamos un producto totalmente natural, libre de amoníacos y parabenos, que también incluye seda en sus nutrientes. Aporta al cabello un brillo
espectacular y un aspecto increíblemente sano. Precio del tratamiento: 52 euros.

- Cuidar el cabello en casa con productos antioxidantes como puede ser el champ√ļ nutritivo Bain Restructurant √† la Banane de Leonor Greyl, con extractos de pl√°tano y keratina.

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.