SINDROME DEL OJO SECO

 

Como ya sabéis, Lentiamo es una tienda online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles. Venden una amplia gama de productos y de varias marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

Con la llegada del Oto√Īo nuestros amigos nos recomiendan estar alerta con nuestros ojos y cuidarlos ya que con el cambio del tiempo y la bajada de las temperaturas, las personas tendemos a estar m√°s en lugares cerrados y, en la mayor√≠a de ocasiones, hay calefacci√≥n puesta. Esto har√° que el S√≠ndrome del ojo seco aumente tanto en oto√Īo como en invierno.

 


sindrome ojo seco, ojo seco, lentiamo, una buena recomendación, recomendación

 

 

Este síndrome se caracteriza por la sequedad del ojo debido a la falta de lágrimas dejando el ojo bajo una mala lubricación. Los síntomas son muy variados y se reconocen fácilmente:

 

- irritación

- enrojecimiento

- sensaci√≥n de cuerpo extra√Īo dentro del ojo

- lagrimeo

- pesadez

- e incluso fatiga.

 

 

Si el ojo est√° mal lubricado puede causar molestias oculares y lesiones en la conjuntiva o c√≥rnea.


 

sindrome ojo seco, ojo seco, lentiamo, una buena recomendación, recomendación

 

 

 

 

Bien pues para evitar todos estos malestares desde Una Buena Recomendaci√≥n os remitimos a un fant√°stico art√≠culo que han escrito recientemente nuestros amigos de Lentiamo y que pod√©is leer desde AQU√ć

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.