CEPILLO ANTI TIRONES MICHEL MERCIER

 

En Free Farma Europa son fabricantes y distribuidores de parafarmacia. Desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, est√©tico y cosm√©tico, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo t√©cnico y un alto valor a√Īadido para distribuidores y consumidores.

 


IVR SWISS MADE, DIFRAX, MICHEL MERCIER, son marcas l√≠deres de mercado que Free Farma distribuye en Espa√Īa.

michel mercier, anti tirones, freefarma, una buena recomendación, recomendación, oferta, promoción

En los próximos días vamos a ir hablándoos de algunos de estos productos, hoy comenzamos con el Cepillo Anti Tirones de Michel Mercier, cepillo que tenía especialmente ganas de probar ya que había oído hablar muy bien de él y como ya os he contado en otras ocasiones mi pelo es largo y se enreda con bastante facilidad.

 

 

michel mercier, anti tirones, freefarma, una buena recomendación, recomendación, oferta, promoción

 

Este Cepillo promete:

 

- Desenredar el cabello r√°pidamente y sin tirones

- Disfrutar de una experiencia placentera con el cepillado

- Reducir la pérdida de cabellos

- Apto para toda la familia

 

 

 

Pues bien, ahora que lo he probado, puedo decir que... ¬°es verdad!

 

Este cepillo desenreda perfectamente el pelo y el secreto está en la exclusiva distribución geométrica de las 428 cerdas que tiene a diferentes alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. El resultado es un peinado más placentero ya que el cabello se desenreda de forma más sencilla y con ello se disminuye la caída y pérdida del mismo.

 

Encontraréis 3 modelos diferentes de este cepillo:

 

Cabello Normal - Cepillo de Pelo Desenredador ‚Ä®Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No m√°s tirones. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la ca√≠da del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu d√≠a sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una √ļnica distribuci√≥n geom√©trica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presi√≥n sobre el cabello durante el cepillado.

 

 

 

 

Cabello Fino - Cepillo de Pelo Desenredador ‚Ä®Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No m√°s tirones. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la ca√≠da del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu d√≠a sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una √ļnica distribuci√≥n geom√©trica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presi√≥n sobre el cabello durante el cepillado.

 


 

 

Cabello Grueso - Cepillo de Pelo Desenredador ‚Ä®Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No m√°s tirones. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la ca√≠da del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu d√≠a sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una √ļnica distribuci√≥n geom√©trica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presi√≥n sobre el cabello durante el cepillado.

 


 

 

Estos cepillos los puedes comprar por 11,95‚ā¨ en la tienda online de FreeFarma o tambi√©n comprarlos en interesantes packs de 2 cepillos con fant√°sticas ofertas y con alg√ļn regalo de belleza!!!

 

Entra AQU√ć y ll√©vate el tuyo!!!

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.