OCIO ACTIVO PARA MAYORES

Seguramente muchos de vosotros no lo sabréis, pero además de dedicarme a la Publicidad y el Marketing Online, soy Diplomada en Trabajo Social, y siempre que me es posible, procuro colaborar activamente en temas de esta índole e intento hacerlo tanto en mi vida profesional como en la personal.

 

¬ŅSab√≠ais que el 17,3% de la poblaci√≥n espa√Īola supera los 65 a√Īos y esta proyecci√≥n en Espa√Īa sigue en proceso de aumento?


Prodlab, es consciente de ello y por este motivo han creado el programa ‚ÄúOcio Activo para Mayores‚ÄĚ, que actualmente se desarrolla en un pueblo malague√Īo llamado Benahav√≠s.



 

Este programa ha conseguido que personas de 60 a√Īos en adelante encuentren en el ejercicio la excusa perfecta para reunirse y mejorar su calidad de vida compartiendo experiencias. No es un programa de actividad f√≠sica, es algo m√°s.

 

 

Os dejamos un fantástico vídeo donde podéis conocerles un poco mejor:

 

 


Queremos que este tipo de iniciativas sean conocidas cada vez más y apoyadas, así que por favor, independientemente de la edad que tengas, se consciente que cuantos más seguidores tengan, más fuerza tendrán a la hora de implantar el proyector en otros municipios.

 

 

¬°Gracias por vuestro apoyo!

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.