DERMOHELP

 

Como siempre nos gusta hablaros de lo mejor, hoy os traemos información de Laboratorios Antonio Borrás, una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos en cualquier tipo de distribución desde 1.993.

 

La constante evolución en las tendencias sobre el mercado de la cosmética ha provocado que la política fundamental de esta empresa se haya adaptado a las nuevas ofertas de distribución, siempre con ideas más avanzadas que la competencia, siendo en la actualidad las siguientes:

 

*Venta y distribución de nuestra marca DERMOHELP. Está dirigida fundamentalmente a centros de belleza, balnearios y SPA.
Web: www.dermohelp.es

 

*Fabricación de cosméticos a terceros. Es la creación de marcas de cosméticos personalizadas en cualquier tipo de distribución.
Web: www.dermohelp.com

 

*Laboratorio de control de calidad de cosméticos. Servicio de controles físicoquímicos y microbiológicos a laboratorios de cosmética que subcontratan estas actividades, o empresas que importan cosméticos procedentes de países que no pertenecen a la Unión Europea y necesitan de un laboratorio homologado para obtener certificados de calidad.

Web: www.laboratoriodecontrol.es

 

*Línea cosmética de venta directa. La distribución de productos a través de amigos, familiares, etc, realizado por el propio vendedor que ha creado su red comercial.
Web: www.lamasguapa.es

 

 

Con un propio departamento de control y un sistema de calidad que representa la estructura organizativa, sus responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos, desarrollando un conjunto de técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (Cosmetic Good Manufacturing Practices).

Se realizan todos los ensayos necesarios para garantizar que los cosm√©ticos fabricados posean la calidad suficiente para poder ser utilizados por el consumidor final sin ning√ļn riesgo para la salud.

El departamento de control de calidad ha desarrollado las medidas necesarias sobre los métodos de análisis microbiológicos a realizar en el proceso de fabricación de cosméticos mediante un control riguroso de las materias primas y el correcto desarrollo de la fabricación y envasado del producto, realizado por personal cualificado que garantizará que el producto cosmético sea seguro y eficaz.

 

En la Revista Emprendedores, julio de 2013 hicieron referencia a estos laboratorios y su labor:


 

 

Os dejamos tambi√©n otras referencias del a√Īo 1990, en las que se muestra su √©nfasis por ser pioneros en el campo.


         

 

Ahora vamos a hablaros con m√°s detalle de los productos que hemos tenido oportunidad de probar personalmente:

 

 

Crema hidratante, cremas antiarrugas - Nutrición Total

 

Una fant√°stica crema antiarrugas con la que puedes combatir realmente todos los signos de la edad y puedes conseguir el rejuvenecimiento facial que tanto deseabas.

Es sin ninguna duda, la crema perfecta.

Nutrición total es una crema hidratante y nutritiva que pertenece a la gama de cosmética natural Water Free, cosméticos formulados sin relleno, obteniendo una efectividad antiarrugas, de hidratación y nutrición para la piel, manteniéndola suave y tersa, muy superior a su análoga con agua convencional.

En su composici√≥n, se encuentra una gran cantidad de principios activos naturales, como aceite de Arg√°n, aceite de pepita de uva, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite de √°rnica, caviar, baba de caracol, √°cido hialur√≥nico, algod√≥n, jalea real, casta√Īo de indias, cal√©ndula, agua de mar atomizada, agua termal y muchos m√°s.

 

 

Sérum facial con aceite de Aloe Vera - Aceite de Aloe Vera - Gel Nutritivo

Ideal pa ra piel seca, mixta, grasa y sensible, con un maravilloso efecto nutritivo y antienvejecimiento.

Es otro m√°s de los cosm√©ticos pertenecientes a la gama Water Free, una gama de productos en las que no existe el relleno, sino √ļnicamente principios activos, como el extracto oleoso de Aloe Vera y el agua termal, aumentando incre√≠blemente el potencial hidratante y antinvejecimiento del mismo.

 

Cremas reductoras y anticelulitico - Gel Mineral Anticelulítico - Cremas reductoras

- Adecuado para pieles con celulitis o piel de naranja.

- Crema reductora de celulitis y adelgazante.

La acumulaci√≥n de tejido adiposo o grasa provocando celulitis, tambi√©n conocida con el nombre de piel de naranja, en determinadas zonas del cuerpo es un suceso muy com√ļn en todas las mujeres que hayan pasado la fase de la pubertad. Y preguntarse c√≥mo eliminar la celulitis est√° a la orden del d√≠a.

Una de las opciones más cómodas para acabar con la celulitis, siempre y cuando se mantenga una constancia en una dieta equilibrada y una realización de ejercicio constante, se trata de las cremas reductoras de celulitis o geles anticelulíticos.

Se trata de un anticelulítico específico de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso, formulado con:

Gelidium extract: actividad lipol√≠tica. Transmite una se√Īal tipo esterol a trav√©s de la epidermis que activa la lipolisis a nivel de los adipocitos, hidrolizando los triglic√©ridos en √°cidos grasos libres y glicerol, evitando la acumulaci√≥n de l√≠pidos.

Crithmum maritimum: contiene hinojo marino y vitamina C, que le proporciona propiedades adelgazantes, calmantes, relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Esencial en cremas reductoras de celulitis.

Paullinia cupana: rico en cafeína, de efecto diurético, contribuye a eliminar el agua por vía renal. Contiene en su composición potasio, con lo cual permite su uso por ionización.

Caléndula, Hiedra y Malva.

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.