MAVALA

 

Mavala se dedica al cuidado y belleza de manos y uñas, os voy a hablar de su kit para uñas frågiles, un verdadero aliado para todas aquellas personas con uñas frågiles y quebradizas :)

MAVALA CIENTÍFICO. ENDURECEDOR DE UÑAS PENETRANTE

La experiencia  nos ha demostrado que el extremo de la uña es la parte mĂĄs frĂĄgil y la que mĂĄs fĂĄcilmente se rompe. MAVALA CIENTIFICO endurece la uña uniendo sus tres capas cĂłrneas, lo que a su vez le permite un normal crecimiento.

MAVALA CIENTIFICO evita que las uñas se rompan o abran y refuerza las uñas blandas.

 

MODO DE EMPLEO

Eliminar el esmalte y aplicar MAVALA CIENTIFICO exclusivamente en la punta de la uña. Deje penetrar el producto durante un minuto manteniendo las manos hacia abajo. MAVALA CIENTIFICO se debe aplicar una o dos veces por semana hasta que las uñas estén sanas y duras.

Cuando las uñas hayan recuperado su dureza, aplicar MAVALA CIENTIFICO un para de veces al mes.

 

IMPORTANTE

Debido a que este producto puede tener un efecto endurecedor sobre la piel, protega las cutículas y el contorno de las uñas con una crema o sustancia grasa. No aplicar MAVALA CIENTIFICO sobre las cutículas, la piel o por debajo de la uña. Si una cantidad abudante de producto entra en contacto con la piel o cutículas eliminar inmediatamente con un algodón humedecido.

 

NOTA

Se puede aplicar esmalte de uñas tan pronto como MAVALA CIENTIFICO se haya secado, pero aconsejamos utilizar primero una base protectora.

 

CON UN FRASCO DE MAVALA CIENTIFICO TIENES PARA UN AÑO DE TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

MAVALA BASE BARRERA. BASE HIDRATANTE PARA UÑAS SENSIBLES, DELICADAS Y SECAS

Especialmente desarollada para uñas sensibles, delicadas y secas, MAVALA BASE BARRERA hidrata la superficie de la uña, ayuda a conservar su flexibilidad y ademås la protege.

MAVALA BASE BARRERA forma una capa protectora entre la superficie de la uña y el esmalte.

Su fórmula con PROFLEX combina queratina, calciio y aminoåcidos de seda, y estå específicamente desarrollada para proteger las uñas delicadas de la deshidratación y de las roturas.

 

MAVALA BASE BARRERA también mejora la adherencia y la duración del esmalte.

MAVALA BASE BARRERA esel primer paso para la manicura de uñas secas y delicadas.

 

MODO DE EMPLEO

LImpie bien la superficie de la uña y aplique una capa de MAVALA BASE BARRERA. Deje secar antes de continuar con la manicura.

CREMA NUTRITIVA NAILACTAN PARA UÑAS SECAS Y FRAGILES DE MAVALA

La placa córnea de la uña estå compuesta por capas de células esclero - proteínicas comprimidas, unidas entre sí por aceites naturales y agua que proporcionan elasticidad a la uña.

 

La capa exterior, visible en la superficie, esa la mås expuesta a las agresiones externas: demasiado sol, temperaturas frías, los detergentes, etc... hacen que las uñas se vuelvan frågiles.

 

NAILACTAN es un complejo biológico compuesto de aminoåcidos esenciales (glicina, tirosina) de lípidos y de vitaminas querato-reguladoras. Esta crema nutre la uña, evita su deshidratación y aumenta la elasticidad de la placa córnea, haciendo las uñas mas resistentes.

 

La crema nutritiva NAILACTAN ha sido especialmente desarrollada para uñas secas, frågiles y quebradizas.

 

MODO DE EMPELO:Aplicar cada noche durante un período de tratamiento de 4 a 6 semanas, masajeåndo la superficie y el contorno de la uña en dirección a las cutículas. Haga penetrar bien el producto debajo de las cutículas.

 

IMPORTANTE

NAILACTAN puede aplicarse sobre el esmalte, pero aconsejamos que se aplique directamente sobre la uña al menos una vez a la semana, dejando actuar toda la noche. no olvide limpiar la uña con MAVALA QUITAESMALTE EXTRA SUAVE antes de proceder a pintarse las uñas.

MAVALA CREMA DE MANOS

TRATAMIENTO DIARIO QUE HIDRATA Y PROTEGE LAS MANOS

 

Las manos reciben duros tratos y necesitan un especial cuidado y atención. Para mantenerlas suaves, MAVALA propone una crema ligera e hidratante, especialmente desarrollada para manos secas, sensibles y dañadas.

 

LA CREMA DE MANOS MAVALA, completamente homogeneizada para penetrar profundamente, hidrata la piel y deja una capa protectora ni grasa ni pegajosa que protege las manos de las agresiones externas proporcionåndoles suavidad y confort.LA CREMA DE MANOS MAVALA estå enriquecida con colågeno marino, aceites vegetales y alantoína que suavizan e hidratan la piel y la previenen de grietas y rojeces.MODO DE EMPLEOLavarse las manos con agua templada y secarlas cuidadosamente. Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear hasta su completa penetración.Puede aplicar también la crema de m anos en los codos y rodillas.

 

 

MANICURA PROFESIONAL DE MAVALA

1

Elimine los restos de esmalte aplicando durante unos segundos sobre la una un algodón empapado en QUITAESMALTE MAVALA SUAVE O EXTRASUAVE (sin acetona). A continuación retírelo de una pasada y repita hasta que no queden restos de esmalte en las uñas. El esmalte persistente alrededor de las cutículas se puede eliminar con un PALITO DE MANICURA envuelto en un algodón empapado en quitaesmalte o con el CORRECTOR.

 

2

DĂ© forma a las uñas con una LIMA DE UÑAS. Pase la lima desde el extremo exterior de la uña hacia el centro sujetĂĄndola bajo el borde con una ligera inclinaciĂłn. Para obtener un acabado suave, bisele los extremos desde fuera hacia el centro y compruebe que no queden asperezas. Evite limar demasiado las esquinas de las uñas, ya que esto las debilita. DespuĂ©s, lime 2 - 3 veces de arriba a abajo y de abajo a arriba, para "unir" las 3 capas de la uña.

 

3

Aplique el QUITA CUTÍCULAS alrededor del contorno de la uña. Con cuidado, empuje hacia atrĂĄs la piel con un PALITO DE MANICURA envuelto en un algodĂłn, eliminando el tejido muerto para formar un borde bien definido. LĂĄvese bien las manos, y cepĂ­llese las uñas con un cepillo suave. El esmalte de uñas no se fijarĂĄ bien si quedan restos de aceite en la uña. SĂ©quelas y, si lo desea, pĂșlalas con el PULIDOR MAVALA para obtener una superficie perfectamente lisa antes de aplicar el color.

 

4

Si sus uñas son blandas o tienden a romperse con facilidad, este es el momento de aplicar una pequeña cantidad del endurecedor de uñas penetrante MAVALA CIENTIFICO en las puntas de las uñas, con cuidado de no tocar la cutĂ­cula ni la piel. Espere a que penetre bien antes de pintarlas. TambiĂ©n puede aplicar el FORTALECEDOR DE UÑAS, una protecciĂłn fĂ­sica para uñas finas y dĂ©biles, o el UÑA LISA par igualar la superficie lisa sobre la que aplicar el esmalte.

 

5

Si no necesita ningĂșn otro tratamiento especĂ­fico a parte de los mencionados en el punto 4, continĂșe con la aplicaciĂłn de la base protectora MAVALA 002 en la superficie de la uña. Si sus uñas son frĂĄgiles, utilice LA BASE BARRERA. Ambos productos protegen las uñas de los pigmentos de color que contiene el esmalte de uñas, hacen que Ă©ste se adhiera perfectamente y alargan la duraciĂłn de la manicura.

 

6

MAVALA ofrece una gama completa de esmaltes de uñas adecuados para todos los gustos y estilos. Antes de usar el esmalte, agite el frasco para que se mezcle bien. Para que el color dure mĂĄs, aplique dos capas finas, En primer lugar, aplique el esmalte en el dentro de la uña y a continuaciĂłn rellene los lados. Si el esmalte ha espesado, devuĂ©lvale su consistencia con el DILUYENTE MAVALA 20 minutos antes de usarlo. Utilice el CORRECTOR PARA LACA DE UÑAS para eliminar los errores de la manicura.

 

7

Aplique una ligera capa de COLORFIX para proteger el esmalte y darle un brillo incomparable. Por Ășltimo, una capa del secador de esmalte MAVADRY secarĂĄ sus uñas en un minuto y realzarĂĄ el color.

http://www.mundomavala.com/

 

 

ÂĄÂĄPARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegaciĂłn. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.