VENUS FREEZE, SOLUCION ANTIEDAD PARA CARA Y CUERPO

 

Queremos informaros que Slow Life House cuenta con Venus Freeze, el √ļnico equipo de alta tecnolog√≠a que combina radiofrecuencia y pulsos electromagn√©ticos.

 


Esta combinación hace que sea la aparatología perfecta para mejorar el tono y la textura de la piel, reducir arrugas y definir el contorno corporal. Además es indoloro y sin postoperatorio por lo que queremos dejaros este artículo con toda la información al respecto y recomendaros que no dudéis en probarlo si lo necesitáis.



slow life house, venus freeze, una buena recomendación


Venus Freeze es una de las ofertas más demandadas de la carta de tratamientos de Slow Life House. Y es que, además de ser indoloro, sus resultados son visibles desde la primera sesión y van mejorando con en tiempo.

 

 

¬ŅEn qu√© consiste? Una combinaci√≥n de radiofrecuencia bipolar y campos electromagn√©ticos que calientan de forma segura y homog√©nea las √°reas a tratar, mientras las ondas de energ√≠a penetran hasta las capas m√°s profunda de la piel. La clave est√° en la combinaci√≥n de dos tecnolog√≠as:

 

 

Radiofrecuencia Bipolar 3D. Aplicado en brazos, abdomen, gl√ļteos y muslos tensa la piel, estimula la producci√≥n de col√°geno, reduce el volumen corporal y la celulitis. A nivel facial, tensa la piel evitando el descolgamiento en √°reas como cuello o p√≥mulos.


Campos Electromagnéticos Pulsados. Activan la circulación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno en la piel y contribuyendo al drenaje de sustancias de deshecho. Además, se estimula a las células encargadas de producir colágeno dando lugar así a una piel más firme, sin celulitis, arrugas ni líneas de expresión.

 

 

Sus ventajas:


- Venus Freeze es eficaz para todo tipo de piel, hasta las m√°s sensibles, y se puede realizar todo el a√Īo, incluso en los meses m√°s soleados.
- Los especialistas aconsejan una sesión a la semana y una vez conseguido el resultado deseado, mantener con una sesión cada uno o dos meses.

 

Precios:


Facial: 100 ‚ā¨/sesi√≥n. 450 ‚ā¨/bono de cinco sesiones. 855 ‚ā¨/bono de 10 sesiones.
Corporal: 90 ‚ā¨/sesi√≥n. 400 ‚ā¨/bono de cinco sesiones. 760 ‚ā¨/bono de 10 sesiones.
Duración: 20-30 min. (facial). 30-40 min. (corporal).

 

 

 

Más información en: Slow Life House. Salustiano Olozaga 11, Madrid. Tel.: 91 277 20 04

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.