VENENO DE ABEJA, EL BOTOX DE LA NATURALEZA

 

Popea trae en exclusiva a Espa√Īa la l√≠nea Heaven, de la famosa esteticista inglesa Deborah Mitchell.

 

Conocida por utilizar veneno de abeja en sus productos y por ser el secreto de belleza de Kate Middleton el día de su boda, esta marca de cosméticos promete convertirse en lo más buscado esta primavera. Utilizada por la Duquesa de Cornualles, Victoria Beckham y Danii Minogue, entre otras muchas celebrities, esta nueva línea de culto causa furor en Inglaterra.



Veneno de abeja, el botox de la naturaleza

 

veneno abeja, popea, deborah mitchell, belleza, heaven, una buena recomendación

 

El ingrediente básico de la línea Heaven de Deborah Mitchell promete incrementar el flujo sanguíneo y producir colágeno.

 

Kate Middleton, Victoria Beckham y Danii Minogue son algunas de las fans incondicionales de estos productos.

 

 

Los estudios demuestran que hay razones que justifican el uso del veneno de abeja como tratamiento de belleza . Al aplicar este veneno, el organismo manda sangre a la zona mejorando la circulación sanguínea e incrementando la producción de colágeno y elastina en la piel. Al cabo de unas semanas, la piel se torna más firme, jugosa y rejuvenecida.

 

Merecen la pena destacar además sus propiedades para actuar de barrera contra los radicales libres, así como sus capacidades regenerativas y antibacterianas que ayudan a la reparación de las células.
 

 

Deborah Mitchell, conocida facialista inglesa, fue una de las primeras en introducir el veneno de abeja en sus tratamientos y  su l√≠nea de productos Heaven, lo que le ha valido el reconocimiento de celebrities como Kate Middleton que no dudo en confiar en ella y en el veneno de abeja para sus cuidados pre boda.
Además de Kate Middleton hay otras celebrities que ya han revelado que el veneno de abeja es uno de sus secretos de belleza. Victoria Beckham, Danii Minogue, Gwyneth Paltrow…

 

Popea, el centro est√©tico de referencia en Vigo, es el primero en Espa√Īa que va a comercializar los productos de la l√≠nea Heaven de Deborah Mitchell y realizar los tratamientos faciales que la Duquesa de Cambridge us√≥ para estar radiante el d√≠a de su boda con el Pr√≠ncipe Guillermo de Inglaterra.

 

Y t√ļ, ¬Ņte animar√≠as?

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.