ESPECIAL SAN VALENT√ćN: MASAJE CON VELA DE JAZM√ćN

 

Seguimos con el Especial San Valentín, un especial en el que os acercamos las ideas más románticas para convertir el día de los enamorados en una fecha muy especial.

 

yass&co, vela jazmín, masaje, una buena recomendación, especial, san valentín


Hoy os hablamos del Masaje con Vela de Jazmín para despertar la pasión, un masaje que podéis disfrutar en Yass&Co

 

 

El jazm√≠n es una flor reconocida por sus propiedades estimulantes y afrodis√≠acas, pero ¬Ņc√≥mo sacarle el m√°ximo partido? En Yass&Co. ofrecen masajes con aceite de jazm√≠n a 37¬ļ de temperatura procedente de velas calientes. El resultado es una piel suave, hidratada, ligeramente perfumada y preparada para seducir.

 

 

La flor: La palabra jazm√≠n significa ‚Äúflor fragante‚ÄĚ y, mientras la rosa es considerada la reina de las flores, el jazm√≠n ostenta el t√≠tulo de rey del jard√≠n.

 

 

El ambiente: Lo primero que se hace es encender la vela, lo que proporciona un ambiente de luz tenue que contribuye plenamente a la relajaci√≥n. Yasmina Meftah, due√Īa del sal√≥n, destaca tambi√©n el poder del aroma: ‚ÄúAl evaporarse, el jazm√≠n libera todo su olor contribuyendo a que nos sumerjamos en nuestras emociones‚ÄĚ.

 

 

El aceite: Se obtiene directamente de la flor del mismo nombre. El bajo punto de fusión y el uso de ceras vegetales hace que la cera se convierta en un suave, cálido y untuoso aceite de masaje. Este aceite es uno de los más difíciles y caros de conseguir.

 

 

Beneficios: Las propiedades antidepresivas, antis√©pticas, estimulantes y antiespasm√≥dicas del jazm√≠n hacen que la persona que recibe este masaje note c√≥mo los efluvios de este perfume incrementan su energ√≠a, disminuyen la tensi√≥n y mejoran el estado de √°nimo. Adem√°s, unido con el masaje se convierte en un poderoso tratamiento para relajar los m√ļsculos del cuerpos.

 

 

Para quién. Este masaje está indicado para todo tipo de personas, aunque Yasmina Meftah recalca que las personas con la piel más sensible notarán un beneficio extra ya que su piel queda suave, hidratada, además de sin rastro de rojeces ni descamaciones gracias al origen natural del aceite.

 

 

Duraci√≥n del tratamiento: 60 minutos Precio: 62 ‚ā¨

YASS & Co.
Avda. Diagonal 604, Barcelona ‚Äď Tel.: 93 611 09 41

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.