ESPECIAL BELLEZA CUESTA DE ENERO: TRATAMIENTO LUMINOSIDAD EXPRESS

 

Continuamos nuestro Especial Belleza Cuesta de Enero y hoy os traemos el Tratamiento Luminosidad Express, un tratamiento con el que conseguiréis un rostro radiante en tan solo 30 minutos!

 


Para las que tengan poco tiempo para ponerse a punto, Lostao lanza un tratamiento exprés que revive el cutis apagado y proporciona una gran luminosidad.

 

lostao, una buena recomendación

 

 

1. El tratamiento comienza con un ritual de bienvenida. Una vez el cliente se acomoda en la camilla, se le da a inhalar un aceite esencial de incienso, de efecto neurosedante y relajante.

 

2. Se realiza la limpieza de rostro, cuello y escote, seguido de un peeling especialmente exhaustivo en áreas problemáticas como nariz y barbilla. Durante su tiempo de actuación, se realiza un masaje en el cuero cabelludo. El producto se retira con una manopla caliente. Este peeling tiene un efecto revitalizante extremo, renovando la superficie cutánea y consiguiendo una luminosidad extrema.

 

3. Se extiende un s√©rum rellenador de vitamina C pura ultra activa. La alta concentraci√≥n de vitamina C activa de este s√©rum, que se aplica incidiendo en las arrugas y l√≠neas de expresi√≥n, estimula la producci√≥n de col√°geno, aten√ļa las manchas y tiene un efecto microexfoliante, adem√°s de proporcionar luminosidad inmediata.

 

4. El paso final es un masaje drenante en todo el área del esternón con aceite esencial de pomelo, de acción aromaterapéutica revitalizante y energizante.

 

 

Duraci√≥n: 30 minutos / Precio: 50 ‚ā¨

Boutique Spa Lostao
C / Madre Vedruna, 18 ‚Äď 50008 ZARAGOZA Tel.: ¬∑ 976 21 80 00.
www.esteticalostao.com

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.