EXFOLIACIÓN NAVIDEÑA

 

La Navidad está al a vuelta de la esquina y seguro que todas querréis estar lo más guapas posible para esa fecha, así que os dejamos información sobre un tratamiento fantástico, la Exfoliación Corporal Navideña con cáscara de nuez, jenjibre y pepitas de Uva!!

 




Estos ingredientes consiguen una piel hidratada, tonificada y regenerada a la vez que su suave aroma favorece la relajación y equilibrio corporal.


Slow Life House ofrece un tratamiento corporal a base de ingredientes tan típicos de estas fechas como la nuez, el jenjibre y la uva. Esta Exfoliación Corporal Reafirmante favorece la regeneración celular a la vez que revitaliza y reafirma la piel.


Su ingrediente principal, el Gotu Kola es uno de los activos naturales más potentes en la lucha contra la celulitis ya que actúa sobre la retención de líquidos y favorece la circulación. Además, se emplean otra serie de principios activos vegetales 100% naturales cuyos aromas evocan los manjares de las típicas mesas navideñas.

 

El tratamiento comienza con un profundo masaje relajante que se lleva a cabo sobre la piel húmeda. Una vez que los músculos están distendidos y relajados, se realiza la exfoliación, con principios activos vegetales 100% naturales:


- Aceite de Gotu Kola.

- Polvo de cáscara de nuez: vigorizante y tonificante, exfolia en profundidad.

- Extractos de algas: drenantes, nutritivos y reafirmantes.

- Aceite de cardamomo, rico en ácidos grasos esenciales.

- Aceite de rosa mosqueta, ultra-regenerante e hidratante.

 

 

A continuación se aplica una leche corporal que contiene:


- Aceite de Gotu Kola.

- Aceite de jenjibre: ayuda a aliviar las molestias musculares.

- Aceite de kukui: rico en Omega 3, repara la piel al instante.

- Aceites de pepitas de uvas y almendras dulces: protegen e hidratan.

- Aceite de rosa mosqueta, ultra-regenerante e hidratante.

 

 

Precio: 80€. Duración: 60 minutos.

 

Información y Reservas en:   http://www.slowlifehouse.com/

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.