SERUM 7 DE BELLEZA. MIOTRAFARMACIA.COM

 

El tiempo nunca se detiene y seguro que muchas de vosotras estáis preocupadas por la aparición de los primeros signos del envejecimiento, pero nosotros queremos avisaros de que no hay de qué preocuparse, porque gracias a MI OTRA FARMACIA, hemos podido conocer el SERUM 7 Serum de Belleza que es un serum concentrado para una piel perfecta que revela una piel con aspecto visiblemente más joven. Ataca y combate los primeros signos del envejecimiento y ha demostrado, en ensayos clínicos independientes, su eficacia para reducir visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas finas en tan sólo 28 días.

 

Pero, ¬ŅC√≥mo se usa?


Aplica una peque√Īa cantidad de serum en las palmas de las manos y exti√©ndela por el rostro, evitando el contorno de los ojos. Apl√≠calo d√≠a y noche antes de la crema hidratante, como parte de la rutina para el cuidado de la piel, para limpiar la piel.


Para obtener mejores resultados, empléalo como parte de un tratamiento diario antiedad contra las líneas finas de expresión y las arrugas - está científicamente demostrado que mejora los efectos del tratamiento antiedad:

Usa un limpiador y un tonificador adaptado a tu tipo de piel

Por la ma√Īana, aplica primero SERUM7 Serum de Belleza y luego la SERUM7 Crema de D√≠a Protectora que se ajuste a tu tipo de piel. Termina el tratamiento con SERUM7 Crema Contorno de Ojos Primeras Arrugas.

Repite el tratamiento por la noche, con la SERUM7 Crema de Noche Regeneradora que se ajuste a tu tipo de piel.

 

 

Ya sabes, no te preocupes por las arrugas y toma medidas contra ellas en  Miotrafarmacia.com

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.