PROTECTOR AVENE SOLAR SPRAY NIÑOS SPF 50+ MIOTRAFARMACIA.COM

 

La piel de los niños se merece un cuidado especial frente al sol, y dado que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, os hablamos ahora del Protector Avene Solar Spray Niños SPF 50+ que está especialmente indicado para la piel sensible del niño.


Tiene muy alta protección 50+, sin perfume, está igualmente indicada para las pieles alérgicas a perfumes, pieles hipersensibles al sol, fototipos I y II, y pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.

avene, miotrafarmacia.com

 

Propiedades:


  • El spray muy alta protección especial niños 50+ asegura una amplia cobertura del esprectro UV gracias a su asociación exclusiva de activos, SunSitive Protection, fruto de la investación Pierre Fabre. Su complejo fotoprotector ofrece una galénica optimizada, estable y eficar en el tiempo, que garantiza la mejor protección frente a los UVB así como frente a los UVA cortos y largos.

 

  • El Pre-tocoferil, precursor de la vitamina E (antioxidante) protege las células frente a los radicales libres.

 

  • Enriquecida de agua termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes.

 

  • Muy resistente al agua, su textura fluida y ligera protege e hidrata la pieles sensibles.

 

 

 

Consejos de utilización: antes de toda exposición solar, aplicar el producto en cantidad suficiente (por ejemplo 3-4 pulverizaciones de media en el antebrazo de un niño o 6 pulverizaciones en el antebrazo de un adulto). Renovar frecuentemente la aplicación. No vaporizar sobre los ojos.

 

 

 

 

 Podéis encontrar ahora este producto en MIOTRAFARMACIA.COM con un fantástico descuento del 20%

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.